Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 16

Se cancela la Andorra Ultra Trail

Donación a la cruz roja Andorrana - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
Se cancela la Andorra Ultra Trail

Desde la organización del Andorra Ultra Trail Vallnord y, con mucha tristeza, lamentamos comunicar que nos hemos visto obligados a anular el evento que debía de tener lugar del 7 al 12 de julio de 2020. Ha sido una decisión muy difícil de tomar, pero creemos que es la más razonable y coherente teniendo en cuenta el contexto de incertidumbre y de crisis global provocado por el Coronavirus.

Aunque en un principio éramos optimistas para poder seguir adelante con la doceava edición de la prueba, los acontecimientos de los últimos días nos han hecho confirmar que desde la organización no podemos garantizar un evento que cumpla con todas las condiciones de seguridad y de calidad necesarias para todos.

En consecuencia, ofrecemos a los corredores la devolución del 70% de la inscripción, que corresponde al porcentaje que habrían recibido en el caso de que hubiesen contratado el seguro de anulación a la hora de inscribirse. Lamentamos no poder devolver una cantidad mayor; el 30% restante que no se devuelve corresponde a gastos de gestión que desde la organización hemos tenido durante estos meses previos en relación con la preparación del evento: compra de material, formación de voluntarios, alquiler de locales y equipamiento, personal y comunicación. Tomar esta decisión con 3 meses de antelación nos ha permitido contener algunos gastos, pero desafortunadamente, gran parte de ellos ya han sido efectuados o comprometidos.

Siendo la solidaridad uno de los valores esenciales del AUTV, y deseando seguir promoviendo este valor pese a la situación en la que nos encontramos, ofrecemos la opción a los corredores de apoyar a la Cruz Roja Andorrana, una de las ONG’s con las que colabora el evento. Quien lo desee puede hacerlo mediante la donación de toda o una parte de su devolución a esta entidad que, en estos días, está realizando un trabajo magnífico e indispensable.

Agradecemos la comprensión de todas las corredoras y corredores, así como de todas las personas que forman parte de esta gran fiesta. Deseamos que muy pronto podamos volver a disfrutar y enamorarnos una vez más de las montañas de Andorra. Ahora es momento de estar #todosencasa para poder recuperar la normalidad y seguir adelante lo más pronto posible.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar