Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 10

Alex Pella participa en el SAIL IN Festival en casa

El lunes 13 de abril - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Alex Pella participa en el SAIL IN Festival en casa

El navegante oceánico español, Alex Pella, participa en la edición de SAIL IN Festival en casa. Pella ofrecerá un directo, el lunes 13 de abril a las 18:30 horas. Además, del 13 al 16 de abril podrán verse diferentes vídeos como La Historia de un récord, El hombre de todos los récords, Idec Sport-Trofeo Julio Verne y una charla junto con Marcel Van Triest.

 

Esta edición de SAIL IN Festival finalizará el 3 de mayo. Semanalmente, cada lunes y jueves se abrirá una nueva sesión con películas y charlas con acceso gratuito. Todos los contenidos serán en versión original y subtitulados en español. El contenido estará disponible por un periodo limitado de tres días a partir de su publicación antes de activar la siguiente sesión por el mismo periodo. Los directos con los protagonistas se realizarán el día de la publicación de las sesiones. La participación será abierta a través del enlace que se publicará en la web.

Alex Pella

El 23 de febrero de 2018 Alex Pella conseguía un nuevo récord, al lograr hacer la Ruta del Té en 36 días, 2 horas, 38 minutos y dos segundos, superando el récord anterior en cinco días. Este reto se sumaba a los ya conseguidos en los últimos años. El 16 de noviembre de 2017, Alex Pella conseguía  ganar la Transat Jacques Vabre, a bordo del trimarán “Arkema”. Esta nueva victoria se sumaba a sus éxitos más recientes. En 2014 logró la victoria en la mítica Ruta del Ron y se convirtió en el primer español en ganar una prueba transoceánica en solitario. Y, el 26 de enero de 2017, batió el récord de velocidad absoluto de vuelta al mundo a vela, a bordo del sofisticado Maxi-Trimarán IDEC Sport. Alex, junto al resto del equipo hicieron historia; circunnavegando el planeta en 40 días, 23 horas, 30 minutos y 30 segundos.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar