Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 16

Sierra Nevada da por concluida la temporada

Sobre los forfaits no usados - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Sierra Nevada da por concluida la temporada

La Estación de Esquí de Sierra Nevada, gestionada por Cetursa Sierra Nevada S.A., acoge diariamente a un elevado número de visitantes de muy diversa procedencia, nacional e internacional.

Igualmente en estos espacios se celebran numerosos eventos con gran afluencia de público. Ello conlleva que confluyan en espacios acotados un número muy elevado y diverso de personas, suponiendo un claro factor de contagio externo, lo que hace de estas instalaciones centros difusores del coronavirus.

Además hay que tener en cuenta que se carece de los medios necesarios para controlar el origen de los usuarios de estos servicios públicos.

Con motivo de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19) y ante el riesgo extraordinario para la salud de la población, teniendo en cuenta lo establecido en los artículos 21 de la Ley 2/1998, de 15 de junio, de Salud de Andalucía y 83 de la Ley 16/2011, de 23 de diciembre, de Salud Pública de Andalucía, la Junta de Andalucía ha adoptado la siguiente medida:

Dar traslado a Cetursa Sierra Nevada S.A. para su ejecución de la medida preventiva de suspensión de la apertura al público en esta temporada de esquí 2019-2020 de la Estación de Esquí de Sierra Nevada. Esta medida preventiva será de aplicación desde el 14 de marzo de 2020.

Desde Sierra Nevada queremos agradecer la confianza mostrada en la estación de esquí y montaña por parte de nuestros clientes. Queremos subrayar igualmente el compromiso y profesionalidad demostrada por los profesionales de la nieve de Sierra Nevada.

Sobre los forfaits no usados:

A) Si del forfait de Larga Duración que usted adquirió para esta temporada aún le quedan sin consumir jornadas de esquí, le invitamos a que las disfrute cualquier día la próxima temporada 2020-2021. Esto afecta a los pases adquiridos en modalidad de Libre Uso (2,3,4,5 .. días, El Subidón o la promoción Snowfriday)

B) Si usted compró un Forfait de Temporada, estamos estudiando la forma de compensarle.

C) Si usted compró un forfait para consumir a partir del 14 de marzo de 2020, puede solicitar la devolución económica o canje por cualquier otro día de la próxima temporada, independientemente de si lo compró para temporada alta o baja.

Además de ello, vamos a estudiar individualmente cada caso para poder darle una respuesta personalizada ajustada a sus preferencias. Puede tramitar su solicitud a través de este enlace https://sierranevada.es/clientes

Para cualquier duda o gestión, puede contactar con nosotros en el número de teléfono 958 70 80 90 de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas o bien a través del correo electrónico: atencioncliente@cetursa.es


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar