Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 13

Beca Minitransat 2023, para competir en vela oceánica

Una oportunidad única - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Beca Minitransat 2023, para competir en vela oceánica

Global Ocean se complace en anunciar la creación de la Beca Minitransat. El proyecto es el primero de este tipo en España en que se ofrece a un deportista la oportunidad de participar en la MiniTransat 2023 La persona elegida no solamente tendrá acceso a la embarcación – un prototipo Manuard’ 03 – sino también a la formación y preparación necesarias durante los dos años precedentes al inicio de la prestigiosa regata.

La iniciativa se enmarca en la misión de Global Ocean de fomentar la práctica y los valores de la vela de competición. El objetivo es que el/la navegante seleccionado/a adquiera los  conocimientos y experiencia necesarios para poder participar en las diferentes regatas del circuito de la Clase Mini y en la edición de la regata Mini Transat 2023.

CALENDARIO
El periodo para acceder a la selección de candidato/a se cierra el día 1 de junio de 2020. El elegido será anunciado en agosto y la preparación y entrenamientos empezarán en octubre.

Durante el 2021, 2022 y 2023 nos focalizaremos en la preparación y conocimiento del barco, entrenamientos y participación en regatas del circuito de la Clase Mini, además de completar el proceso de calificación para cumplir con los criterios de selección de la Minitransat.

SELECCIÓN
El acceso está abierto a todas las personas mayores de 18 años. Los criterios principales serán: la proyección del navegante, la experiencia en navegación y la motivación personal. Podéis consultar con más detalle los criterios de selección y formalizar la inscripción en el siguiente enlace: www.weareglobalocean.com/becamini 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar