Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 05

Los riders españoles aspiran al podio de la Copa del Mundo SBX

De Sierra Nevada - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Los riders españoles aspiran al podio de la Copa del Mundo SBX

Los días 6 y 7 de marzo Sierra Nevada acogerá de nuevo un gran evento de snowboard mundial, en este caso como anfitriona de la Copa del Mundo de Snowboard Cross, competición de máximo nivel de la Federación Internacional de Esquí (FIS). Las clasificatorias de esta prueba tendrán lugar el viernes 6, mientras que la competición será el sábado 7. Será una época de la temporada con mucha afluencia en la estación, por lo que un público numeroso podrá del espectáculo que ofrecen los deportistas de la mejor talla mundial.

En ella participarán cuatro españoles del equipo de la RFEDI con auténticas posibilidades de podio. El equipo español está compuesto por el vasco Lucas Eguibar (Promosport-FVDI-NKEF), el ceutí Regino Hernández (CAS-FADI) y los dos jóvenes catalanes Bernat Ribera (RACC-FCEH) y Marc Roure (GRANUEC-FCEH).

La apuesta de la FIS por celebrar este evento mundial en Sierra Nevada responde a voluntad de la federación de que esta no sea simplemente una competición de Snowboardcross, sino que sea un gran festival del deporte invernal, integrando entrenamiento, competición y la cultura en tierras granadinas..

Esta Copa del Mundo de Sierra Nevada 2020 será la penúltima prueba del Calendario FIS de Copa del Mundo, que ha contado con pruebas 6 previstas. El equipo también realizará otras pruebas de Copa de Europa y FIS antes de dar por terminado el invierno.

 

Calendario Copa del Mundo Snowboard:

-  11/14 diciembre 2019: Montafon (Austria)

-  20/22 diciembre 2019: Cervinia (Italia)

-  24/25 enero 2020: Big White (Canada)

-  31 enero/ 02 de Febrero 2020: Feldberg (Alemania) –Cancelada-

-  06/07 marzo 2020: Sierra Nevada (España)

-  15 marzo 2020: Veysonnaz Finales (Suiza)


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar