Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 28

XXIII EDP Media Maratón de Zaragoza

22 de marzo - Running

 
del.icio.us Meneame Google
XXIII EDP Media Maratón de Zaragoza

El 22 de marzo se celebra la XXIII edición de nuestros 21k! Únete a miles de leones y leonas que harán vibrar Zaragoza recorriendo los lugares más emblemáticos de la ciudad.

21k llenos de emociones que no te puedes perder ¡con línea de meta en la majestuosa Plaza del Pilar!.

El día 22 de marzo de 2020 a las 9:00 horas, el Club de Atletismo Corre en Zaragoza organiza la EDP XXIII Media Maratón “IBERCAJA-Ciudad de Zaragoza”, prueba que se incluye en su calendario autonómico con la autorización de la Federación Aragonesa de Atletismo y bajo el control técnico del Comité Territorial de Jueces FAAUna fecha en el horizonte, que cada vez está más cerca: domingo 22 de marzo. Y con ella, la XXIII edición de la Media Maratón de Zaragoza.

Una gran fiesta del atletismo para la que de nuevo pondremos a disposición de nuestros valientes todos los servicios necesarios para disfrutar de ella cómodamente.

- Bolsa del corredor: los inscritos a la Media Maratón de Zaragoza podrán recogerla el sábado 21 de marzo en la Feria del Corredor, que se celebra en el Palacio de Congresos ubicado dentro del Recinto Expo. En ella encontrarán la esperada camiseta técnica oficial de la Media Maratón de Zaragoza 2020 además de otras sorpresas cortesía de nuestros patrocinadores.

- Diploma de participante: todos los participantes podrán descargar su diploma acreditativo en nuestra web al terminar la prueba. En él constará su marca y puesto.

- Medalla finisher: todos los participantes que crucen la meta de la Media Maratón de Zaragoza ubicada en la Plaza del Pilar recibirán su medalla finisher.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar