Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 18

Berria sorprende una vez más con el lanzamiento de sus modelos XT Series by Shimano

Compra Maestro Bravo y Mako - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Berria sorprende una vez más con el lanzamiento de sus modelos XT Series by Shimano

Berria Bike, la marca española pionera en la personalización, no para de sorprender a los bikers al realizar el lanzamiento de sus nuevos modelos BTT Bravo y Mako configurados con componentes de la prestigiosa marca Shimano, denominándolos XT SERIES.

Los seguidores fieles a la marca, solicitaban la bicicleta de montaña con montaje de la marca Shimano a un precio competitivo. Orientados a su demanda Berria ha creado sus dos modelos lanzando la “compra maestra” tanto en rígida como en doble, con dotes de bicicleta Racing de la mano de Shimano, aplicando su extenso Programa Iris.

La Bravo XT Series tiene alma de competición, con en el contrastado éxito del cuadro Bravo 5 (en carbono HM1X) procedente de la gama superior Bravo BR, donde se ha aplicado el mismo diseño de cuadro y su geometría con aerodinámica MTB de competición, otorgándole así a la Bravo XT Series los beneficios y las bondades de la propia experiencia de la competición. Por tanto, han fabricado el mejor cuadro rígido de referencia de Berria, para que todo biker pueda disfrutar tanto en prestaciones como en diseño. Destaca por su grupo Shimano XT y SLX, eje Boost, horquilla Rock Shox Reba RL 29" 32 mm, plato de 32 dientes, bielas Shimano MT610 y frenos Shimano MT400 con disco de 180 mm delante y 160 mm detrás, garantizando un buen funcionamiento en marcha. El resto de componentes se completan con el aluminio ultraligero de Token.

 

 

La nueva Mako XT Series cuenta con el cuadro Mako 2 de carbono HM2X. Un cuadro con la excepcional geometría e incomparables sensaciones de toda la gama Mako, el tiburón de Berria dotado de bloqueo delantero y trasero, ideal para optimizar las prestaciones, consiguiendo con el actual modelo llegar a un mayor publico de bikers con las virtudes de un cuadro sobresaliente. Destaca por su grupo Shimano XT y SLX, eje Boost, horquilla Fox Rhythm 32 de 100 mm de recorrido, amortiguador Fox Float DPS Performance, plato de 32 dientes, bielas Shimano MT610 y frenos Shimano MT400 con disco de 180 mm delante y 160 mm detrás, garantizando un buen funcionamiento en marcha. El resto de componentes se completan con el aluminio ultraligero de Token.

 

 

Los precios de estos 2 modelos XT Series, configurables y personalizables en diseño con el Programa Iris, ya están disponibles por 1.999 € en la Bravo (Iris Custom e Iris Gradient) y desde 2.999 € en la Mako (Iris Custom, Iris Gradient, Iris Stealth e Iris Star). Ambas con plazos de entrega Servicio Custom o el exitoso Servicio Prime con entrega en tan solo 2 semanas.

¡Por tanto elige el diseño de tu Berria y su plazo de entrega! 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar