Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 12

Las 52 Super series llegan a Ciudad del Cabo

Del 2 al 6 de marzo - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Las 52 Super series llegan a Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo y V&A Waterfront acogerán dos regatas del que es considerado como el mejor circuito de regatas para barcos monocascos del mundo, las 52 SUPER SERIES. Las dos regatas tienen la misma ubicación en el Muelle 6 y en el recinto Jetty 2.

El Victoria y Alfred Waterfront es uno de los lugares turísticos más visitados en África y atrae a 24 millones de personas cada año. Su emplazamiento, en el puerto comercial más antiguo del hemisferio sur, es simplemente espectacular.

El puerto ya ha sido sede de numerosos eventos náuticos en los últimos años. El hecho de recibir ahora a las 52 SUPER SERIES en el V&A Waterfront consolida a Sudáfrica como el lugar icónico para el deporte de la vela en el Atlántico Sur, lo que supone unos importantes beneficios para el sector marítimo en Ciudad del Cabo.

Con el impresionante marco de la Table Mountain, la inmensidad del océano enfrente, la ciudad y las montañas Hottentots-Holland cercanas, la regata que se va a disputar en Table Bay va a despertar un increíble interés en los aficionados a la vela de todo el mundo.

 

https://www.52superseries.com/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar