Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 24

Vídeo + artículo: Sigma BLAZE la luz de freno para tu bicicleta ¿funciona?

Un imprescindible en tus salidas - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Vídeo + artículo: Sigma BLAZE la luz de freno para tu bicicleta ¿funciona?

BLAZE es el primer faro trasero de SIGMA SPORT con función de luz de freno, para utilizarlo tanto de día como de noche. Su sensor de luminosidad integrado, que activa el faro automáticamente en condiciones de poca luz, aporta un plus en seguridad. Su larga duración de encendido, su visibilidad desde 500 metros y su precio económico hacen del BLAZE un indispensable para cualquier tija de sillín.

Con estas novedades en Bikezona teníamos que ser los primeros en probarlo ... y ya ha pasado por nuestras manos.

↑ ↑ No te pierdas el vídeo un poco más arriba ↑ ↑

Acelerómetro incorporado

Un acelerómetro integrado reconoce cada frenada y la señaliza a todos los demás vehículos. En el modo diurno, los tres LEDs del faro trasero se encienden con cada frenada. En el modo nocturno, el LED superior está siempre encendido y los dos LEDs inferiores se encienden además al frenar.

Sensor de luminosidad

El sensor de luminosidad enciende y apaga automáticamente el faro trasero según las condiciones de luz ambiental, si así lo deseas. Esto ahorra batería y es idóneo, por ejemplo, al pasar por túneles o zonas de bosque muy cerradas.

Con un simple click enciendes el sensor automático del BLAZE, entonces el indicador lumínico muestra un color amarillo. El sensor de luminosidad mide la luz ambiente y enciende automáticamente el faro trasero en la oscuridad y lo apaga otra vez cuando la iluminación ambiente es buena. 

Batería recargable y de gran duración

El faro trasero BLAZE posee una batería integrada que se recarga a través del puerto microUSB. Con el cable micro USB incluido, el faro trasero se recarga completamente en 3 horas. Un indicador de batería y carga indica cuando el estado de batería es crítico y cuando el faro trasero está completamente recargado. La duración máxima de la luz se estima en 7 horas.

 

 

El faro trasero BLAZE está disponible en versión SET con el faro delantero AURA 80 USB. Con ellos circularás con total seguridad por cualquier lugar, con la mejor relación calidad-precio de SIGMA. El set tiene un precio recomendado de 79,95 €

 

 

 

Más información


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar