Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 17

Candanchú se suma al Día Mundial de la Nieve

Con multitud de actividades - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Candanchú se suma al Día Mundial de la Nieve

Un año más, Candanchú se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Nieve, que tendrá lugar el próximo domingo, 19 de enero. Con motivo de esta fecha, la estación ha organizado multitud de actividades para todos los públicos, todo ello en una emocionante jornada en la que se sortearán forfaits, habrá gymkanas con premios para los participantes y se realizarán talleres sobre maquinaria para pequeños y mayores.

Este domingo, 19 de enero, se celebra el Día Mundial de la Nieve (World Snow Day). Todos los años, las estaciones de esquí de todo el mundo se unen para dedicar este día a nuestra pasión común, la nieve.

Esta iniciativa fue impulsada por la Federación Internacional de Esquí (FIS), con el objetivo de promocionar las distintas actividades que se pueden realizar en la nieve y acercar el deporte blanco a todo el mundo.

Aprender a esquiar, mejorar tu técnica, superar un nuevo reto, bajar una pista roja por primera vez, montarte en trineo, disfrutar en Candanchulandia, tomarte un respiro en uno de los restaurantes de la estación, contemplar los paisajes, jugar en la nieve, compartir risas y momentos inolvidables…

¿Qué mejor manera de celebrar el World Snow Day que subiendo a Candanchú a disfrutar de la nieve? 

Aquí os dejamos nuestra programación para el domingo 19 de enero:  

  • 10:00h en la Terraza de Barambán. Gymcana individual o en grupos hay premios para todos los participantes. (Duración entre 30-45 min)
  • 11:00h y 13:00h en el Taller de Máquinas (debajo de la parada de Rio) os explicaremos el funcionamiento de una máquina pisapistas. (Duración de 30 min y máximo 20pax/grupo)
  • 11:30h y 12:30h en la Sala de Máquinas (Quedaremos en la puerta del Txoko) os explicaremos el funcionamiento de la nieve artificial (Duración de 30 min y máximo 15pax/grupo)

Durante todo el día habrá un 2x1 en el forfait de fondo

 

Ademas, para los más activos en instagram sortearemos un forfait de día para Candanchú si subes una foto con el hashtag #WorldSnowDayCandanchu y nos etiquetas con @Candanchuesqui (recuerda que tienes que tener la cuenta pública para que lo podamos ver). 

 

Más información en eventos@candanchu.com y el teléfono 974 37 31 34.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar