Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 17

El circuito nacional FESURFING Júnior Series arrancará en Murcia

15 y 16 de febreero - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
El circuito nacional FESURFING Júnior Series arrancará en Murcia

Los más jóvenes disputan un total de 7 pruebas puntuables cada una de ellas con 1000 puntos. El vencedor en cada categoría será el surfista que sume la puntuación más alta con sus 4 mejores resultados. Las categorías Sub 12 (mixto), Sub 14, Sub 16 y Sub 18 (masculino y femenino) se repartieron  7 títulos en juego  en la temporada 2019.

La pasada edición contó con unas cifras espectaculares tanto de participación como de seguimiento por parte de los aficionados a este deporte. Un total de 625 inscripciones y 6 eventos dieron buena muestra de la gran cantera que posee España.

Este año 2020, la “FESURFING Júnior Series” abrirá con una nueva prueba, ubicada en la Región de Murcia,  concretamente en la (playa de Bahía)  situada en el Puerto de Mazarrón en las  fechas  sábado 15  y Domingo 16 de Febrero.

En esta edición el circuito visitará 7 de las mejores playas de la costa nacional, Andalucía, Canarias, Asturias, Galicia, Cantabria y como novedad la Región de Murcia.

La prueba se desarrollará en la llamada Playa de Bahía-Junta de los Mares de donde su denominación procede de la formación de esa playa por dos tipos de mareas, las de Levante y las de Poniente. Una playa con fondo de arena con diferentes rompientes y un desnivel prolongado perfecto para la creación de olas, idónea para la práctica del surf y la competición. Se espera un número amplio de participantes dado que es una playa reconocida por los surfistas y existe una gran cantera de surfistas juniors que ya lleva compitiendo a nivel autonómico todos los años.

 

http://www.fesurf.es/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar