Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 13

El Red Bull Home Run en Formigal

22 de febrero - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
El Red Bull Home Run en Formigal

Este 22 de febrero, Red Bull Home Run pondrá a prueba las piernas de todos los esquiadores en una nueva edición de la carrera más alocada de la nieve. Una vez más Formigal será el escenario en donde, de la mano del buen humor y la diversión, descubriremos quién es el más rápido en la carrera de vuelta a casa.

 

El reglamento de Red Bull Home Run es sencillo. En primer lugar, para inscribirse, se debe tener mínimo 16 años. Lo interesante empieza tras el cierre de la jornada de esquí en Formigal. El remonte de Sallent quedará abierto para que los participantes puedan subir hasta el arco de salida. Los participantes -a quienes se invita a venir disfrazados-, tendrán que dejar sus esquís o tablas en una zona marcada situada a unos 60 metros delante de la línea de salida del circuito, marcado con dificultad baja.

 

3,2,1… ¡Ya! Todos los participantes saldrán a la vez y tendrán que correr 100 metros cuesta arriba para llegar hasta coger su material. Los más rápidos en la carrera a pie llegarán, se calzarán sus esquís o tabla y saldrán ladera abajo, pero solo el primero en cruzar la línea de meta será nombrado el nuevo Amo de las Pistas.

Información General:

FECHA: 22.02.2020

CATEGORÍAS: Ski (femenina y masculina) / Snowboard (femenina y masculina)

INSCRIPCIONES ONLINE: 400 participantes

INSCRIPCIONES FISICAS: 200 el mismo día en Formigal

DIRECCIÓN: Estación de esquí de Formigal

UBICACIÓN INSCRIPCIONES: Terraza del Marchica junto al remonte Sallent

PREMIOS: Por confirmar

EDAD: A partir de 16 (de 16 a 18, con autorización de los padres o tutor)

HORARIOS: De 9:00 a 12:00 confirmación de inscripciones. Subida desde el remonte de Sallent a las 17:30, comienzo de carrera a las 18:30.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar