Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 08

Farrés y Monleón primera victoria del Dakar

Recuperan nueve puestos - Motor

 
del.icio.us Meneame Google
Farrés y Monleón primera victoria del Dakar

Exhibición del piloto catalán en una jornada donde por fin han dado el zarpazo. En un día con salida y llegada en Neom donde las asistencias no tenían que viajar, Farreti se ha desquitado de las dos primeras jornadas de carrera y ha dado un golpe sobre la mesa para indicar que ya está a punto.

La etapa comenzaba justo en el punto de llegada de la de ayer, y les esperaban 414 km de especial con dos pequeñas neutralizaciones por carretera en los kilómetros 125 y 297 respectivamente. Una etapa de nuevo muy variada en cuanto al terreno, con unos fuera pista arenosos y muy rápidos al comienzo, para pasar a una zona montañosa más ratonera hacia mitad de la especial. Posteriormente, una zona pedregosa entre cañones y nuevos fuera pista de arena, condiciones que obligaron a mantener ritmos de carrera muy cambiantes durante toda la etapa.

El piloto del Monster Energy Can-Am salió a por todas tras pasar toda la tarde y parte de la noche de ayer probado nuevos settings en el coche tras llegar de la larga etapa que tantos quebraderos de cabeza les dio. La falta de feeling que le lastró en los dos primeros días ya casi ha desparecido, aunque el piloto reconoce que todavía puede mejorar más. En un día con una navegación nuevamente difícil, Armand ha vuelto a demostrar su valía y ha guiado al equipo a la meta sin contratiempos en una jornada donde los despistes y los errores han sido la tónica. Tras un segundo parcial con tiempos discretos a principio de la etapa a causa de los pinchazos, el de Manlleu ha ido recuperando con un ritmo endiablado a partir de la mitad de la especial, subiendo del puesto 17 en el que se encontraban en el km 100 del día hasta la victoria en meta, realmente espectacular.

Clasificación Etapa SxS (provisional*)

1º G. FARRES GUELL 4h42m47s

2º S. KARIAKIN +00:00:18

3º C. CURRIE +00:01:37

 

Clasificación General SxS (provisional*)

1º C. CURRIE 13h15m16s

2º F. LOPEZ CONTARDO +00:00:15

3º J. A. HINOJO +00:01:40

12º G. FARRES GUELL +01:33:09 

 

Próxima etapa: NEOM – AL ULA (Especial: 453 km – Total: 672 km)

 

Crédito Foto: ©MCH/Monster Energy Can-Am/Gerard Farrés


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar