Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 23

Vídeo+artículo: Todo sobre la tija más pija, la Vyron Elect de Magura

Josema Fuente te desvela todos sus secretos - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Vídeo+artículo: Todo sobre la tija más pija, la Vyron Elect de Magura

En este nuevo programa te presentamos la tija de sillín Magura Vyron Elect, una tija telescópica con tecnología inalámbrica ANT+ Wireless. Diseñada sobre todo para las modalidades de descenso y enduro.

 

↑↑ No te pierdas el programa ↑↑

 

 

La Magura  Vyron elect garantiza diversión y seguridad a la hora de afrontar los obstáculos, montículos y caminos técnicos de manera más cómoda y segura, ya que permite  bajar el sillín y tener más rango de movimiento, bajando también el punto global de gravedad del conjunto .Y todo esto de forma totalmente inalámbrica a través de un mando remoto.

 

 

Por fin podemos retirar nuestra tija convencional e instalar la tija Vyron únicamente soltando el cierre rápido o el tornillo de la abrazadera. ¿Porqué es tan sencillo?. Porque esta tija no tiene ni un solo cable ya que funciona por Wireless.

 

 

Se trata de una tija hidráulica que se recarga mediante micro USB. La carga se completa en tan solo 3 horas y proporciona aproximadamente 400 actuaciones por carga. La duración de la batería ha mejorado gracias al empleo de un sensor de movimiento, que desconecta el funcionamiento de la tija poniéndola en modo “hibernación” cuando no estamos usando nuestra MTB.

Con una longitud total de 446 mm y un recorrido de 150 mm.  está disponible en dos diámetros: 30,9 y  31,6

Con un peso de  574 gr no es la más ligera del mercado pero si es  la más fácil de instalar.

 

 

Instalación sencillísima

El mando remoto por su formato se puede colocar en cualquiera de los dos lados del manillar y solo pesa 22 gr

Este mando también puede controlar la nueva suspensión Magura y es sencillísimo de configurar.

En nuestro caso solo vamos a utilizarlo para actuar sobre la tija Vyron y utilizaremos únicamente el botón central del mando. Para evitar errores al pulsar los botones, como solo vamos a actuar sobre el botón central ahora la nueva Vyron trae un adaptador muy práctico que se sitúa muy fácilmente sobre el mando y lo deja en un solo pulsador.

 

 

Lo primero es realizar la paridad entre mando y tija que viene perfectamente explicado en el manual que trae en diferentes idiomas, entre ellos el español.

Cómo funciona

Pulsando el botón central y sentados sobre el sillín,  con nuestro propio peso sobre deslizaremos hacia abajo la tija hasta el punto donde nos sintamos cómodos, quedando la tija fija pasado un segundo aproximadamente, donde nos hayamos detenido.

Volviendo a pulsar el botón de nuevo y levantándonos del sillín la tija volverá a su posición inicial de máxima extensión.

La velocidad de retorno no es de las más rápidas, por lo que os sugerimos ajustar la presión del aire por encima de las recomendaciones de Magura para los pesos de cada Biker, que oscilan entre los  189-218 psi o 13-15 Bar.

 

 

Precio recomendado: 449 €

Te garantizamos que al adquirir la tija Vyron Elect de Magura con su innovador funcionamiento inalámbrico y exclusivo, vas a poseer uno de los productos de mayor calidad y tecnología puntera para tu bicicleta.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar