Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 20

Las navidades en Baqueira Beret con apertura completa de la estación

Muchas actividades - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Las navidades en Baqueira Beret con apertura completa de la estación

Las navidades en Baqueira Beret son una equilibrada combinación de eventos tradicionales para toda la familia, competiciones deportivas contra el crono y mucho ambiente après ski. Todo ello con una previsión de apertura de pistas que rondará el máximo de 162 km de trazados y con las cuatro áreas de la estación en funcionamiento: Baqueira, Beret, Bonaigua y Baciver.

Todos los servicios estarán a pleno funcionamiento, incluidas las tiendas Ski Service Baqueira Store y los restaurantes temáticos con el 5J Grill Baqueira en 1800, Moët Winter Lounge en Orri, el Refugio San Miguel en Bonaigua. También los renovados Baqueira 2200 y el Baqueira Bar en 1500 como centro neurálgico del après ski aún con las botas puestas. Y en la zona Forum de 1500 también estarán abiertos al público la Borda Lobato, el Winebar by Viña Pomal y el pub Drinkery.

Primera edición de Polar Sound Festival
El festival de música del invierno con algunos de los nombres más reconocidos del panorama musical español como Izal, Guitarricadelafuente, Miss Caffeina y los míticas Hombres G, entre otros. Ubicado en el parking de Baqueira Beret 1500, su apuesta es reunir la naturaleza de los Pirineos con los grupos de referencia en el pop nacional para darle la bienvenida a las fiestas navideñas. 

La e-tron Ski Night iluminará las navidades en Baqueira Beret
Viviremos la noche del 28 de diciembre de la mano de Audi una experiencia única dónde 400 esquiadores equipados con leds serán los protagonistas del evento e-tron Ski Night.La experiencia está abierta a la participación de esquiadores que deseen apuntarse a un descenso histórico.

Esta experiencia dará comienzo con la puesta de sol. Multitud de leds inundarán de luz hasta 5 kilómetros de las pistas de Baqueira Beret en un recorrido que cubrirá 1.000 m de desnivel. Un total de 400 esquiadores disfrutarán de la estación como nunca antes lo habían hecho en una mágica jornada de esquí nocturno que servirá, además de para vivir una sensación única en la estación de la Val d’Aran, para dar a conocer el nuevo modelodel Audi e-tron 100% eléctrico. 

Tradición navideña en alta montaña
Del 24 de diciembre al 5 de enero, la estación propone un programa especial para las fiestas navideñas. Papá Noel visitará a los más pequeños y se organizarán todo tipo de actividades dirigidas para todos los públicos, entre las cuales destacan: la tradicional bajada de antorchas, el concierto de Fin de Año y la cabalgata con máquinas de preparación de pistas de los Reyes Magos de Oriente.

El día 24 Papá Noel llegará a las 12:15 a Beret y desde allí se trasladará hasta Baqueira 1800 en trineo tirado por perros, si las condiciones lo permiten. Los niños y niñas podrán saludarle y explicarle qué regalos piden para estas fiestas. El día 31 será el turno de la popular bajada de antorchas a las 19:30 con el posterior Vin Cau para olvidar el frío y fuegos artificiales despidiendo el 2019 con ganas de un 2020 con mucha nieve.El 1 de enero a las 19:00 habrá el concierto de Año Nuevo en la Iglesia de Baqueira a favor de Mundo en Armonía.

 

Agenda

Viernes 20 y sábado, 21 de diciembre

15 h Polar SoundFestival de música. Baqueira 1500. Más info y entradas en www.polarsound.es

Sábado 21 y domingo 22 de diciembre

La I edición del Trofeo FIS Blanca Fernández Ochoase celebrará en el Stadium de Beret, sábado Gigante (GS) y domingo Slalom (SL) en categoría masculina y femenina. www.rfedi.es

Martes 24 de diciembre 

12.00h: Llegada de Papá Noela Beret delante de Era Escòla, al pie de la Torre de Control.

12.45h: Llegada de Papá Noel a la cota 1800 de Baqueira

Sábado 28 de diciembre 

Audi e-tron Ski Night: Experiencianocturnaúnica dóndehasta400 esquiadores equipados con leds serán los protagonistas del evento que bajará desde el Cap de Baqueira hasta la cota 1500.La experiencia está abierta a la participación de esquiadores que deseen apuntarse enwww.audi.es/etronskinight

Domingo 29 de diciembre

Marxa CAEI Naut Arande esquí de fondo en estilo clásico organizada por el CAEI para todas las categorías con distancias de 14, 7 y 3.5 Km a disputar en el Pla de Beret. 

Salida a las 10 h e inscripciones en https://www.tmtiming.com/marxacaeinautaran2020

Martes 31 de diciembre 

19.30h:Bajada de antorchas, castillo de fuegos artificiales y Vin Cau (previa inscripción, pago 10€)

Miércoles 1 de enero 2020

19.00h:Concierto de Año Nuevoen la Iglesia de Baqueira a favor de Mundo en Armonía. Precio 20€

Domingo 5 de enero 2020

18.00h: Chocolatada y coca, junto a las oficinas de Baqueira 1500.

18.15h: Llegada de la Cabalgata de los Reyes Magos

19.00h: Misa en la Iglesia de Baqueira.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar