Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 27

La Carrera del Pavo 2019 y Milla de Navidad

28 de diciembre - Running

 
del.icio.us Meneame Google
La Carrera del Pavo 2019 y Milla de Navidad

El Excelentísimo Ayuntamiento de Novelda – Concejalía de Deportes, organiza la carrera del Pavo 2019 y Milla de Navidad, con la colaboración del Club Atlético Novelda Carmencita.

La prueba se celebrará el sábado día 28 de diciembre del 2019. Comenzará a las 17.00 horas desde la Glorieta.

La salida y meta estará situada en la Glorieta. En la Glorieta estará ubicada la zona de entrega de dorsales, informática, etc.

Las inscripciones podrán realizarse: On line a través de la página web www.canovelda.es . De forma presencial en la concejalía de Deportes y el mismo día de la prueba hasta 30 minutos antes del comienzo.

La prueba será gratuita para todos los participantes. Al ser una carrera de ámbito popular no tendrá restricción ningún atleta, pudiendo participar los atletas extranjeros.

Habrá premio a los 3 primeros de cada categoría. La prueba de los más pequeños será una prueba no competitiva. Para optar al pavo que se entrega al ganador de la prueba, los atletas deben disputar la prueba Absoluta. También habrá premio a los 3 primeros clubes/asociaciones más numerosas llegadas a meta en todas las categorías. Requisito muy importante es que se inscriban todos con el mismo nombre.

El dorsal se llevará completamente desplegado en el pecho.

Lo no previsto en este reglamento, se regirá por las normas de la FACV, RFEA, e IAAF de la presente temporada. Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, aceptan el presente reglamento. En caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo, se atenderá lo que disponga el Comité Organizador. Al inscribirse, los participantes dan su consentimiento para que, de acuerdo con los interese deportivos, de promoción, distribución y explotación de la Carrera del Pavo 2019 y Milla de Navidad para todo el mundo (reproducción de fotografías de la prueba, publicación de listados clasificatorios, etc) a través de cualquier dispositivo (internet, publicidad, etc) y sin límite temporal, en el caso de que proceda , la organización pueda reproducir el nombre y los apellidos, el puesto obtenido en la clasificación general y la categoría propia, la marca deportiva realizada y la imagen del participante.

La recogida de dorsales se efectuará el mismo sábado 28 de diciembre en la Glorieta a partir de las 16.00 horas, la prueba sera benefica hacia Caritas Novelda, con la recogida del dorsal se dará alimentos no perecederos para esa asociación.

Habrán tres recorridos marcados, para las diferentes categorías.

- Circuito A: Vuelta a la Glorieta (aproximadamente 240 metros)

- Circuito B: Glorieta, Juan de Austria, Emilio Castelar, San Fernando, Glorieta (aproximadamente 350 metros)

- Circuito C: Glorieta, Juan de Austria, Santa Rosalía, Desamparados, Alcalde Manuel Alberola, Emilio Castelar, San Fernando, Glorieta (aproximadamente 1180 metros)

La clasificación, fotografías y más información se publicará en la web www.canovelda.es

Las reclamaciones deberán ser realizadas oralmente al organizador, no más tarde de 10 minutos después de colgarse oficialmente los resultados en el tablón de resultados.

Sólo se podrá circular durante la prueba los vehículos debidamente autorizados por la Organización, estando prohibida cualquier bicicleta que no sea de la organización.

Los atletas premiados, que no retiren los trofeos en el acto de entrega de premios, estos pasaran automáticamente a ser propiedad del organizador.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar