Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 29

Vídeo: Guantes ROECKL por fin la solución al frío en las manos en invierno

La tecnología en tus manos - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Vídeo: Guantes ROECKL por fin la solución al frío en las manos en invierno

El otoño invierno está aquí, han llegado los días fríos y húmedos… pero no por eso vamos a dejar de andar en bici. Es cuestión de equiparnos adecuadamente para salir de ruta. Por eso Vic sports nos presenta dos modelos de guantes de la prestigiosa marca ROECKL con los que pretenden solucionar el problema de la humedad y sobre todo el frío en nuestras salidas invernales en bicicleta.

ROECKL  es unaa marca líder en el sector de guantes de ciclismo, que trabaja con numerosas patentes y materiales exclusivos, aportando detalles específicos a cada modelo.

 

↑↑ No te pierdas el vídeo con todos los detalles ↑↑

 

Guante VILLACH Bike Extra Warm

Guante de alto rendimiento térmico para  invierno, gracias a su  aislamiento PrimaLoft® Gold con tecnología Cross Core ™ con aerogeles. Los aerogeles, constan de más del 95% de aire, siendo uno de los solidos más livianos del mundo. Gracias a esta tecnología se consigue un guante especialmente ligero, transpirable y repelente al agua. Con la palma Roeck-Grip ligeramente acolchada tendrás el manillar siempre bajo control.

Guante RAAB Bike Top Function

El guante Roeckl  Raab es un guante cálido, resistente al viento y altamente transpirable. Es el guante perfecto para todos los que pedaleamos en otoño e invierno, ya sea para ir al trabajo, entrenanado o de paseo nocturno con la grupeta.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar