Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 19

Recorre Europa con los mejores maratones

Maraton Internacional de Roma - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Recorre Europa con los mejores maratones

Run Rome The Marathon, la maratón de Roma, es la carrera más fascinante del mundo. 42.195 Km que tu corazón mantendrá para siempre entre sus latidos. Tus pasos cruzarán los mismos caminos que los antiguos romanos recorrieron hace más de dos mil años. Cada parte contará una historia. Cada mirada será eterna, como Roma.

El recorrido del Maratón de Roma, que tiene sus orígenes a principios del siglo XX, es como una lección de historia en 3D. Se inicia y termina en la mítica Via dei Fori Imperiali, una avenida que va de la Plaza Venezia al Coliseo y que está rodeada de varios foros de la época romana.

Este recorrido circular es una experiencia obligatoria para los amantes de la historia. Además de ver los edificios emblemáticos de la capital italiana, lo harás animado por un público muy entusiasta y te recibirán auténticos gladiadores en la meta.

El domingo 29 de marzo de 2020, a lo largo de los 42.195 km, tendrá la sensación de retroceder dos mil años, en la historia de Roma Caput Mundi, en su Imperio y en su inmensidad.

Run Rome The Marathon es un viaje a la Ciudad Eterna que te hará enamorarte de la carrera y la maratón, para siempre. Los latidos de tu corazón irán al ritmo de los de los otros participantes en la carrera, con ellos compartirás todo el viaje de las maravillas: a partir de los Foros Imperiales, pasando frente al Vittoriano, en la Piazza Venezia, verás el Circo Máximo, sentirás la brisa del Lungotevere, y luego pasarás frente al Castel Sant Angelo y viale della Conciliazione con la Basílica de San Pietro.

El Continente europeo cuenta con algunas de las mejores carreras del mundo. Maratones cuyo recorrido nos permite conocer las capitales europeas más emblemáticas, de norte a sur y de este a oeste.

 

http://runromethemarathon.com/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar