Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 19

Vallnord-Pal Arinsal vuelve a celebrar el Black Friday

22 de noviembre - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Vallnord-Pal Arinsal vuelve a celebrar el Black Friday

El próximo viernes, 22 de noviembre, la estación de la Massana celebrará por tercera vez el fin de semana del Black Friday. Hasta el domingo, cada usuario podrá adquirir un total de cinco forfait de día disfrutando de un descuento del 50% en cada uno de ellos. La promoción será válida hasta que se agoten las 10.000 unidades que, a partir de las 9 h del 22 de noviembre, saldrán a la venta a través de la tienda online de Vallnord – Pal Arinsal.

 

Vallnord – Pal Arinsal se prepara para inaugurar la temporada de invierno 2019-2020 el próximo 30 de noviembre del 2019. Para celebrarlo, la estación de la Massana pondrá a la venta este viernes 22 de noviembre, una semana antes que el día oficial de Black Friday en todo el mundo, 10.000 unidades del forfait de día con un 50% de descuento para que los usuarios puedan disfrutarlo cualquier día de la temporada en las pistas de Vallnord – Pal Arinsal, es decir, entre el 30 de noviembre del 2019 y el 13 de abril del 2020. La promoción permite la adquisición de hasta cinco unidades por persona a un precio por forfet de 20,50€.

 

Para beneficiarse de esta promoción, el cliente tendrá que dirigirse al siguiente enlace http://bit.ly/BlackFriday1920-ES e introducir el código BLACKFRIDAY2019PA, después de registrarse como usuario. La promoción finalizará el domingo, 24 de noviembre, o bien una vez agotados los 10.000 forfait de día que saldrán a la venta.

 

Más información sobre Vallnord – Pal Arinsal

vallnordpalarinsal.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar