Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 15

Vallnord-Pal Arinsal presenta las novedades de temporada

Apertura el 30 de Noviembre - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Vallnord-Pal Arinsal presenta las novedades de temporada

Vallnord – Pal Arinsal continua esta temporada de invierno 2019 – 2020 con nuevas inversiones que permiten seguir creciendo la estación y mejorar el servicio ofrecidoal cliente. Este año, la inversión supera los tres millones de euros y van destinados amúltiples finalidades que tienen como objetivo mantener una estación 100%: segura,señalizada y andorrana. De la inversión propia, Vallnord - Pal Arinsal aporta 2,2millones de euros destinados a la mejora de las infraestructuras, nieve de cultivo,pistas y servicios para el cliente que permitan impactar directamente en su experienciaen la estación.

El Comú de la Massana también colabora con una aportación directade 500 mil euros que permitirá ampliar el depósito de agua ubicado en la Caubella, asícomo la construcción de un nuevo depósito de agua en el Coll de la Botella. Esto añotambién hay una nueva inversión de 500 mil euros para unas taquillas calefactables através de una empresa privada.Todos los esfuerzos de inversión en esta temporada de invierno 2019-2020 serealizarán con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes en la estación asícomo en su comodidad.

ElCamí inferior además de tener 4 nuevoscañones de nieve, se ha ampliado en laparte inferior, una localización que hasta elmomento creaba muchas retenciones y quecon esta ampliación, se podrá mejorar eltránsito de los esquiadores en la zona y porlo tanto, aumentar la seguridad. En total,se ha realizado una ampliación de 5 metrosconsiguiendo un total de 12 metros de pistade ancho.En cuanto a lazona de la Devesa, se hatrabajado una nueva entrada de acceso parala pista Comallemple, en la zona Freeride.Finalmenteel Snowparktambién verámodificada y ampliada su zona de debutantes.Durante el verano, se han realizadomovimientos de tierra de 15 metros de ancho y200 metro de largo que permitirán optimizar lanieve y sobre todo ampliar la zona. Por lo tanto,el Snowpark de Arinsal tendrá un aspectoremodelado y ampliado

Durante el verano, Vallnord – Pal Arinsal cambió todos los vidrios del teleférico paraconseguir unaexperiencia panorámica.Los clientes a partir de ahora podrásdisfrutar de las mejores vistas mientrasson transportados hacia el otro sector.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar