Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 12

Novedades de la Pierre Saint Martin y Somport

Para esta temporada - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Novedades de la Pierre Saint Martin y Somport

Muchos resorts dicen ser resorts familiares, tienen una etiqueta, etc... Aquí, en La Pierre Saint-Martin, es sin duda su pequeño tamaño lo que la hace fuerte. Nos conocemos, nos reconocemos, nos saludamos en la galería comercial, en la nieve. Los niños llaman al animador, se convierten en actores en sus vacaciones y piden volver al año siguiente. En el aspecto técnico del esquí, el perfil de las pistas y la configuración del dominio permiten un rápido avance. Para jóvenes y mayores, el túnel cubierto facilita el aprendizaje y la aclimatación a la montaña. En las 24 pistas: 6 pistas azules, 9 pistas verdes.

Esquiar y no caminar:


¡Qué fastidio de tener que andar con zapatos! La Pierre Saint-Martin es una estación a pie de pista, ¡literalmente! Al alquilar alojamiento en la Pierre Saint-Martin, las pistas se encuentra al pie de tu cama. ¡Entonces no tenemos que caminar mucho para ponernos los esquís! Es fácil, es comodidad y relax.

 

La PIERRE SAINT-MARTIN vuelve con fuerza esta temporada, con muchas novedades:

APERTURA DE SU TELESILLA PRINCIPAL: EL FAMILY

La estación se interesa por los jóvenes en el corazón de su área de esquí al ofrecer 4 áreas de esquí divertidas.

The Red + Intermediate Boardercross en el Sector Horizon, el Moon Walk, el Family Park

¡El Parque de los contrabandistas que, remodelado, toma el nombre de Parque Euskal por su orientación geográfica que mira hacia el País Vasco!

La pista de trineo ha sido totalmente remodelada y suavizada, área cercada y monitoreada.

¡Trineos con perros!

Dos nuevas fórmulas:

Paseo nocturno: 150 € / pers.

Paseo en trineo con perros de 19:30 a 20:30. Un adulto y un niño en trineo.

La fórmula del almuerzo: 12-14: 170 € / pers.

Paseo en trineo con perros y almuerzo en medio de las pistas de 12:00 a 14:00. Un adulto y un niño por trineo.

Somport

Líder en esquí de fondo: el área nórdica de SOMPORT en los Pirineos registra 55,000 esquiadores. Es la segunda estación de los Pirineos. ¡La calidad de su área de esquí marca la diferencia!

El Somport es un modelo de espacio de ocio acorde con nuestros valores. El complejo se encuentra en el Parque Nacional de los Pirineos y tiene un solo edificio.
¡Puede venir en automóvil, por supuesto, pero también en autobús para limitar su impacto de carbono!


Su altitud asegura una nevada natural (1640 a 1712 m de altitud). Las rutas para raquetas de nieve se adaptan cada temporada a la presencia de los urogallos, especies protegidas.
¡Las actividades de nieve no son motorizadas y siguen siendo naturales! 


En 2019/2020, el área de recepción será completamente remodelada y restaurada. Un proyecto de 3 millones de euros comienza este fin de temporada. El proyecto y la construcción serán ejemplares en términos de desarrollo sostenible

El tren de las nieves...

¿Sabía que puede llegar en tren al corazón del Valle de Aspe, al pie del Somport? (¡5h30 desde París!). Hay un autobús desde Bedous hasta la estación en solo 25 minutos.

El nuevo restaurante del hotel "Transhumance & Cie" abre en la antigua estación Bedous. Este hotel cuya atmósfera nos recuerda los viajes de principios del siglo XX.

 

Más información: https://www.pyrenees-bearnaises.com/

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar