Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 11

Ganadores del Trofeo Bon Vent GP Sail 2019

última jornada suspendida - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Ganadores del Trofeo Bon Vent GP Sail 2019

Las embarcaciones Viking IX (ORC 1), de Eric Tejedor; Noctiluca (ORC 2), de Miguel Capllonch; Micanga (ORC 3), de Mateu Grimalt; Maribel (ORC 4), de Antonio Arnau, y Aloha (ORC Sportboat), de Csaba Szentpetery, se han proclamado ganadoras del Trofeo Bon Vent GP Sail 2019 organizado por el Real Club Náutico de Palma. La última jornada se ha tenido que suspender debido al temporal, de modo que los resultados finales se corresponde con los de ayer sábado, en que las ORC 1 y 2 completaron una manga, por dos de ORC 3, 4 y Sportboat.

El Trofeo Bon Vent dio comienzo el sábado con la participación de 36 embarcaciones. El viento sopló del O-NO con una intensidad de 15 nudos. Las constantes roladas obligaron a anular dos mangas ya iniciadas en las clases ORC 1 y 2. La organización había previsto reanudar la regata hoy domingo con la disputa de una regata costera como complemento a los recorridos barlovento/sotavento de ayer, pero ha sido imposible dadas las condiciones meteorológicas la Bahía, donde se han registrado rachas de 40 nudos.

Aloha y Maribel, con dos primeros, obtuvieron sendas victorias cómodas, al igual que el Micanca, que con un parcial de 2+2 sacó tres puntos al segundo clasificado de su clase, el Yabadaba, de Bernat Ripoll. En las clase 2 el Noctiluca consiguió una renta de poco más de un minuto sobre el Sirpi, de José Matheu, y en la clase 1 el Viking IX y el Vell Marí (ambos barcos del modelo Dehler 38 DKB) mantuvieron una lucha sin cuartel que se tradujo en siete segundos de diferencia a favor del primero.

La entrega de trofeos se ha celebrado este mediodía en la Sala Magna del Real Club Náutico de Palma con la asistencia del nuevo comodoro de la entidad, Jorge Forteza, y del también recién estrenado vocal de vela, Hugo Ramón, acompañados del patrocinador de la regata, Matías Gil, propietario de la velería GP Sail.

 

Ganadores del Trofeo Bon Vent GP Sail 2019


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar