Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 11

El casco Korben de Spiuk te deslumbrará con su estilo futurista y estilo 3D

Con la tecnología #Metalline - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
El casco Korben de Spiuk te deslumbrará con su estilo futurista y estilo 3D

En Spiuk piensan que cuando marcas tendencia no necesitas ir a rueda de nada ni de nadie. Así han entendido el proceso de creación del Korben. Un casco para quienes ruedan al frente de cualquier moda. Un modelo con una marcada estética, que han potenciado empleando el novedoso #Metalline Skin en la superficie del casco.  

El acabado #Metalline es diferente, futurista y atrevido. Gracias a las microesferas metalizadas de su pintura, el Korben luce mejor que ningún otro casco. Spiuk ha buscado un diseño diferente al establecido. No es cuestión de aplicar tonalidades mate o brillo: con los colores metálicos estamos ante una conversación distinta. Por eso, caminos alternativos como la industria de la automoción y la arquitectura han sido una fuente de inspiración a la hora de aplicar el #Metalline en varias versiones del Korben. 

¡El nuevo Korben comenzará a atraer todas las miradas a partir de Noviembre!

El #Metalline potencia los sugerentes contornos del Korben gracias al efecto 3D y los sutiles destellos generados por las esferas metalizadas empleadas en su composición. Son pequeños brillos que emite la superficie, como si alojara diminutas esquirlas metálicas en la misma. Así que el ángulo de incidencia de la luz sobre el Korben nos descubre delicadas variaciones de color gracias a sus formas redondeadas. Se trata de un efecto que potencian en la automoción y en la arquitectura de vanguardia. Ese brillo activo hace que el Korben siempre aparezca impecable. 

 

 

Lanzamiento en Noviembre 

Para crear el casco Korben, hemos pedido a nuestros diseñadores que imaginen el futuro. Por supuesto, con la Seguridad como eje principal. El resultado es un modelo de aspecto espectacular, que recuerda a la arquitectura más vanguardista. El acabado Metalline Skin® que hemos inyectado en su superficie te convencerá de que estás ante un casco muy especial. 

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar