Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 07

Inscripciones abiertas con premio para la Mediterranean Epic Gran Fondo

Se celebra el sábado 9 de Mayo de 2020 - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Inscripciones abiertas con premio para la Mediterranean Epic Gran Fondo

Jueves 7 de noviembre a las 17:00. Ese es el punto de partida de la nueva Mediterranean Epic Gran Fondo. Es el día en que se abren las inscripciones de la primera edición de una marcha cicloturista creada para ser referencia y, sobre todo, escaparate de una región ideal para el ciclismo durante cualquier mes del año. 

Dos recorridos disponibles

La Mediterranean Epic Gran Fondo propone dos recorridos a sus participantes. El Gran Fondo, un reto mayúsculo digno de ese nombre con sus 208 km y 3.600 metros de desnivel acumulado. Un trazado para poner a prueba las fuerzas de todos los ciclistas y con el que descubrir el tesoro oculto que es para nuestro deporte el interior de la provincia de Castellón. Contará con 5 puertos pero lo más significativo es el característico terreno rompepiernas de la región. 

Para los que prefieran un reto más accesible su distancia será la Medio Fondo. Con 112 km y 1.700 metros de desnivel está lejos de ser un paseo, mostrando una síntesis perfecta de la esencia de su hermana mayor. 3 puertos destacados y, de nuevo, un trazado sin tregua. 

No te quedes sin vivir la primera edición de la Mediterranean Epic Gran Fondo


Ambas pruebas salen y llegan a la población de Oropesa del Mar, una población que va camino de ser tan conocida por su turismo de playa como por su apuesta por el turismo deportivo. El día escogido para la puesta de largo de la Mediterranean Epic Gran Fondo es el sábado 9 de Mayo de 2020.

Las dos distancias tendrán los mismos precios de inscripción, arrancando con una primera franja de precio de 49€. Con ella, además del derecho de participación, los ciclistas tendrá una larga listas de servicios a su disposición. Desde atención mecánica, avituallamientos líquidos y sólidos, pasta party en meta, servicio de masajes, medalla de finisher y el maillot oficial de la Mediterranean Epic Gran Fondo de la mano de Gobik

 


Todo ello sin contar el poder compartir ruta con nuestros embajadores, Perico Delgado e Ibon Zugasti.

Además, la Mediterranean Epic Gran Fondo se ha ideado como el centro de un fin de semana ideal para pasar en familia. En breve se anunciarán los packs familiares en Marina D´Or con los que poder combinar la participación en esta marcha cicloturista con un fin de semana de diversión y desconexión aprovechando las instalaciones de este centro lúdico de referencia, como sus 9 parques temáticos infantiles. 

Los primeros tienen premio

Las plazas para esta primera edición serán limitadas a 1.500 ciclistas y la franja de precio cambiará a partir del 5 de diciembre. Además, entre todos los ciclistas que se inscriban el primer día se sortearán 5 plazas en el cajón de salida VIP, donde podrán iniciar la marcha junto a los embajadores Perico Delgado e Ibon Zugasti. ¿Aún no estás convencido para apuntarte ya? Un último empujón… todos los que se inscriban el día de apertura (7 de noviembre) desde las 17:00 a las 23:59 tendrán una camiseta de la prueba gratis.

 


-

Ya puedes seguir todas las novedades de la Mediterranean Epic Gran Fondo a través de sus perfiles en las redes sociales y con el hashtag #mediterraneanepicGF

 

Facebook Mediterranean Epic Gran Fondo - Instagram Mediterranean Epic Gran Fondo  


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar