Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 24

Prueba final del Circuito R44 en Palma

Del 13 al 17 de noviembre - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Prueba final del Circuito R44 en Palma

Mallorca ha vivido un verano lleno de competiciones de vela de primer nivel. Otros años, la llegada del otoño significaba que las regatas pasaban a una fase más tranquila con pruebas de club para los deportistas locales. Sin embargo, en 2019 se va mantener el listón de la temporada alta con la disputa de dos importantes competiciones que pondrán a la isla en los focos de este deporte.

La entidad palmesana será también la sede de la última regata del circuito internacional de RC44, que tendrá lugar del 13 al 17 de noviembre.

Hace más de una década que la clase RC44 puso en marcha su circuito de regatas. De hecho, el ganador de la Copa América Russell Coutts, diseñador de la clase, estuvo en el Real Club Náutico de Palma presentando el barco y la competición pero, por diferentes motivos, nunca llegó a navegar en aguas de la Bahía de Palma.

Del 13 al 17 de noviembre se pondrá fin a esa ausencia. Los dirigentes de la clase RC44 han elegido el club mallorquín como sede del quinto y último evento de la temporada. Será su debut en este campo de regatas, aunque la mayoría de participantes ya lo conocen.

La prueba reunirá a ocho equipos de primer nivel con ilustres regatistas a bordo. El circuito ha reunido durante este tiempo a deportistas como los medallistas olímpicos Iain Percy, Tom Slingsby o Paul Cayard, y a ganadores de la Copa América como Cameron Appleton, Ed Baird, Dean Barker o James Spithill.

La prueba palmesana servirá para coronar al mejor de la temporada y, por lo que parece, la lucha estará entre el equipo británico Aqua, el ruso Nika y el esloveno Ceeref, que ya consiguió la victoria en la temporada 2017.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar