Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 17

Vídeo presentación: Libertad sin limites con el reloj multideporte Sigma iD.FREE

Recién llegados al mercado - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Vídeo presentación: Libertad sin limites con el reloj multideporte Sigma iD.FREE

SIGMA SPORT amplia su gama de relojes multideporte iD y nos hace llegar a la redacción Bikezona el nuevo Sigma iD.FREE. Josema Fuente se ha encargado de probarlo y  ha destacado una excelente relación calidad/precio.

El Rejoj SIGMA ID FREE es un reloj multideporte con GPS resistente al agua, de diseño robusto,y extremadamente fino.
Nada más sacarlo de la caja descubrimos una  ligera pero poderosa carcasa con sofisticados botones de acero inoxidable y una pantalla de cristal mineral con protección perimetral.

La pulsera fabricada en  silicona resulta muy cómoda y está disponible en varios colores que se intercambian  rápida y fácilmente.
Hemos podido comprobar que es un reloj muy versátil, de manejo muy muy  sencillo, ... con  6 deportes preconfigurados: running, ciclismo, natación, fitness, senderismo y esquí. Siendo totalmente  personalizables, de manera que se puede incorporar cualquier otro deporte. Como no podia ser de otra manaer, con pulsómetro óptico y y compatible con ANT+ y Bluetooth.

Se agradece una configuración simple mediante un menú de atajos a través de  sus cuatro botones, con casi 100 parámetros para mostrar a nuestra elección. Y una novedosa luz inteligente que nos advierte mediante avisos ópticos  de cuando tenemos que girar en un recorrido sin tener que mirar a la pantalla, de notificaciones y de si estámos trabajando en nuestra zona predefinida o no, de una forma muy visual.

El reloj multideporte SIGMA ID FREE también navega, además de siguiendo rutas precargadas, también con la aplicación komoot para proporcionar indicaciones giro a giro. Los avisos de giro se muestran directamente en el iD.FREE mientras tu smartphone se puede quedar en el bolsillo. De esta manera nunca más te desorientarás.

Para que la diversión no se acabe nunca, el iD.FREE tiene cuatro juegos extra. No importa si practicas geocaching por el bosque mientras haces senderismo, o prefieres los juegos de actividad más dinámicos, con el iD.FREE no te aburrirás nunca.

El iD.FREE está disponible a partir del 1 de Septiembre de 2019 por un P.V.P.rec de 169,95€.  
El SnapOn Bike Mount y el cable de carga están incluidos. Los transmisores R1 DUO (frecuencia cardíaca) y R2 DUO COMBO (velocidad y frecuencia de pedaleo) se pueden adquirir por separado, como accesorios independientes.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar