Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 30

La Transpyr Coast to Coast se revoluciona en 2020 ¿Podrás hacerla al revés?

Se hará de oeste a este - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
La Transpyr Coast to Coast se revoluciona en 2020 ¿Podrás hacerla al revés?

Esta es la TWENTY TWENTY TRANSPYR REVOLUTION de la que todo el mundo hablará.

TRANSPYR COAST TO COAST revoluciona su formato habitual y en 2020 viajará de oeste a este, empezando en la costa vasca francesa y terminando en la Costa Brava, después de siete apasionantes etapas.

Tras 10 años proponiendo un recorrido por los extraordinarios enclaves y valles de la vertiente sur de los Pirineos, entusiasmando a ciclistas de todo el mundo y ser considerada una de las diez mejores carreras por etapas del mundo, TRANSPYR COAST TO COAST amplia horizontes.

Sin abandonar su esencia coast to coast revoluciona la carrera proponiendo un recorrido “de vuelta”. Desde el mar Cantábrico al Mediterráneo. Saliendo de Saint-Jean-de-Luz para cruzar la cordillera de norte a sur, adentrándose en territorio español por la Val d’Aran y terminando en Roses.

La edición 2020 de TRANSPYR COAST TO COAST se celebrará del 14 al 20 de junio con los siguientes puntos de etapa: Saint-Jean-de-Luz, Saint-Jean-Pied-de-Port, Oloron-Sainte-Marie, Bagnères-de-Bigorre, Vielha, La Seu d’Urgell, Camprodon y Roses.

Conscientes del gran arraigo y aceptación de la tradicional ruta de las 10 primeras ediciones, esta innovación no es un adiós a la vertiente sur de los Pirineos. Estamos convencidos de que esta exitosa fórmula podrá ser repetida en un futuro no muy lejano.

Fechas: 14 a 20 de junio 2020

¡Inscríbete! – Transpyr Gran Raid MTB

¡Inscríbete! – E-Transpyr C2C

¡Inscríbete! / Register! – Transpyr C2C Relay


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar