Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 18

CJM Sport-Alpcross se convierte en nuevo distribuidor de las cubiertas Continental

Cubiertas con las últimas tecnologías - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
CJM Sport-Alpcross se convierte en nuevo distribuidor de las cubiertas Continental

CJM Sport-Alpcross siempre ha apostado por marcas y productos de referencia en el sector ciclista. Su última incorporación ha sido la prestigiosa marca alemana de cubiertas: CONTINENTAL. De esta forma, CJM Sport – Alpcross se convierte en nuevo distribuidor de Continental a nivel nacional. Una gran noticia para la distribuidora y para todo el sector del ciclismo.

Sus más de 100 años de experiencia en el desarrollo y producción de cubiertas para bicicletas han convertido a Continental en una empresa única en el sector. La marca alemana siempre se ha caracterizado por sus continuas innovaciones, como son el insuperable compuesto Black Chili y la última tecnología Vectran anti-pinchazos. Ambas son utilizadas en la práctica ciclista al más alto nivel.

En la gama de montaña tenemos que hablar de la renovadísima Mountain King, un clásico que se ha actualizado para ser el referente de cubiertas de trail. Con un nuevo dibujo y tacos más grandes para mejorar la tracción. El neumático es más redondeado en su forma, mejorando la capacidad de rodar. Continental nos sigue sorprendiendo con nuevos desarrollos e innovaciones.

 

 

Entre sus modelos de carretera, hay que destacar la nueva Gran Prix 5000 que sustituye a la popular y reconocida Gran Prix 4000 S II. La nueva Gran Prix cuenta con la nueva tecnología Active Comfort que absorbe las vibraciones, dando una sensación de mayor suavidad. Además, ofrece menos resistencia de rodadura, protección antipinchazo y es 10 gramos más ligera.

 

 


En los últimos años, desde Continental se ha apostado por potenciar su presencia en eventos ciclistas, prueba de ello es que ha sido el principal patrocinador en la pasada edición del Tour de Francia y en la Vuelta Ciclista a España.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar