Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 30

La International Surfing Association (ISA) volverá a Japón

Del 7 al 15 de septiembre - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
La International Surfing Association (ISA) volverá a Japón

La International Surfing Association (ISA) ha anunciado hoy que el World Surfing Games 2019 (WSG) volverá a Japón mientras que el mundo del Surfing se acerca a su histórico debute en las Olimpiadas de Tokio 2020.

Siguiendo la excelente propuesta de la Nippon Surfing Association (NSA) y del gobierno de Miayazaki, la playa de Kisakihama en la prefectura sureña de Miyazaki conocida por su surf, es el lugar elegido donde se celebrará el evento del 7 al 15 de septiembre. Veremos a los mejores Equipos Nacionales de Surf del mundo compitiendo por la gloria.

La edición del 2019 del WSG será un hito histórico como el primer evento clasificatorio directamente para las Olimpiadas de Tokio 2020.

Los surfistas se clasificarán a través del WSG 2019 en función a las bases regionales establecidas donde, los mejores hombres y mujeres elegibles de Europa, Africa, Asia y Oceanía  ganando un spot en los Juegos. Las regiones de América se clasificarán a través de los Juegos Panamericanos 2019, donde debutará el Surfing.

El 2019 será el tercer año consecutivo en el que la ISA ha organizado eventos a nivel Global en Japón.

Tahara, Japón, celebró el World Surfing Games 2018 donde el equipo local realizo una espectacular actuación ganando su primer Medalla de Oro por Equipos. La primera aparición de Kanoa Igarashi en el WSG lideró al equipo japonés a lograr su mejor resultado hasta la fecha.

En el 2017 el VISSLA ISA World Junior Surfing Championship también se celebró en Japón, uniendo a los futuros talentos del deporte en Miyazaki.

La playa de Kisakihama, situada en el sur de la isla japonesa de Kyusu, es conocida como uno de los mejores destinos de surf de Japón, ofreciendo olas excelentes y albergando el récord de competiciones de élite celebrados.

 

Fuente;isasurf.org


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar