Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 02

Dominio cantabro en Kneeboard en el Ferrol

Campeonato de España de Surfing - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Dominio cantabro en Kneeboard en el Ferrol

Tras la medalla de plata obtenida por equipos, los surfistas cántabros han continuado esta semana su participación en el Campeonato de España de Surfing en la playa ferrolana de A Frouxeira, esta vez en competición individual. En concreto fueron las categorías de Sub-16 y kneeboard las que mejor defendieron los títulos nacionales.

En el caso de los juniors, cabe destacar la segunda plaza obtenida por Néstor García y la cuarta de Mario Rasines en Sub-16, ambos con una excelente regularidad durante toda la prueba. El suancino Jacobo Trigo, por su parte, cayó en semifinales.

En Sub-14, Iván Flor fue el mejor cántabro clasificado, terminando en semifinales; mismo desenlace para Hugo Herrera en Sub-12 y Natalia Fernández en categoría Sub-18 femenina.

En el cómputo global fueron los surfistas junior vascos los que alcanzaron el mayor número de trofeos, con un total de cuatro campeones de España.

Dominio en Kneeboard
En la modalidad de kneeboard el Club Kneeboard Cantabria fue el claro dominador. Alberto González fue el campeón, seguido de Óscar García, Marina García y César Arenal. Para ell@s y su dinámico club, el evento fue una fiesta de principio a fin, un ejemplo de convivencia y disfrute.

 

Fuente y foto:federacioncantabradesurf.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar