Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 AGO
 12

Empieza la cuenta atrás para la Vilaller Vertical Race

25 de agosto - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
Empieza la cuenta atrás para la Vilaller Vertical Race

El 26 de junio se abren las inscripciones para la carrera que se disputará el 25 de agosto. Es la Vertical que lo tiene todo. Se trata del Skyrunning National Championship en modalidad Vertical Race, por lo que los vencedores de esta prueba seran proclamados campiones nacionales de esta especialidad.

La carrera de 6Km y 1250m de desnivel positivo acumulado, tendrá la salida en el centro de la pintoresca localidad de Vilaller.

Los participantes iniciarán el recorrido hacia el Este, donde encontraremos los primeros senderos en una zona que todavía deja correr. Llegando al kilómetro 2 se pasa por la localidad de Casós a partir de la cual la carrera aumenta de dificultad. Entraremos en una bonita zona boscosa típica de la Alta Ribagorza que nos llevará hasta el kilómetro 4,5. Una vez ya en los descubiertos prados vamos a encontrar los tramos más duros. Por último recorreremos la cresta de la montaña que coronaremos en el Tossal de la Mina a 2250m de altura. Este tramo final brilla por sus vistas a la Alta Ribagorza y a la Vall de Boí

A partir del miércoles 26 de junio, las limitadas plazas a la carrera se abrirán. Un increíble recorrido que brilla por su variedad. La combinación de senderos sencillos y técnicos,  zonas boscosas y tramos descubiertos a más de 2000m en los Pirineos.

Además, se podrá disfrutar de la Vilaller Vertical Walk, una marcha no competitiva abierta a todos los públicos, donde podrán disfrutar de un recorrido de 3Km y 500m positivos.

Una magnífica oportunidad de cerrar el mes de agosto en los Pirineos y poder competir y compartir actividades en familia.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar