Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 18

FESURFING se une al Tour Universo Mujer en Oviedo

22 y 23 de junio - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
FESURFING se une al Tour Universo Mujer en Oviedo

La ciudad asturiana de Oviedo será la primera parada en la que arrancará la nueva edición 2019 del Tour Universo Mujer,  un programa englobado dentro del programa Universo Mujer, acontecimiento de excepcional interés público del Consejo Superior de Deportes, y que tiene como objetivo el fomento y desarrollo del deporte femenino como un instrumento potente de reconocimiento del rol de la mujer en la sociedad en general y el deporte en particular, así como de todos aquellos retos que superan para poder practicar deporte y que la sociedad sea consciente de todo ello.

16 federaciones nacionales (Triatlón, Gimnasia, Rugby, Balonmano, Bádminton, Hockey Hierba, Piragüismo, Fútbol, Voleibol, Atletismo, Tenis de Mesa, Deportes de Hielo, Karate, boxeo, esgrima y surf), todas ellas impulsadas por Iberdrola a través del programa Universo Mujer, participaran en el Tour Universo Mujer de Oviedo el 22 y 23 de junio.

Cada una de las federaciones contará con una caseta informativa y una pista recreativa donde se podrá practicar sus modalidades deportivas, disfrutar de exhibiciones acompañados por clubes y deportistas locales.

Además, las actividades deportivas tendrán zonas tecnológicas e interactivas como simulaciones, velocímetros, medidores de fuerza, lanzadores de pelotas y muchas más acciones adaptadas a todos los públicos.

Otras de las grandes actividades del Tour Universo Mujer, será la organización de la Carrera Oviedo En Forma Por la Igualdad que tiene como objetivo principal abanderar una carrera referente por la igualdad, la mujer y el deporte.

Se trata de una carrera popular solidaria, cuya recaudación irá destinada íntegramente a Cáncer de Mama Metastásico. La inscripción tendrá un precio de 4 euros, contará con un recorrido de 5 km que transcurrirá por el centro de la ciudad con salida y llegada en Paseo del Bombé el domingo 23 de mayo a las 10.30h.

Una actividad dirigida a mujeres, hombres, niños y familias que quieran disfrutar de una gran jornada deportiva dominical donde además recibirán una camiseta conmemorativa así como una bolsa del corredor de regalo.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar