Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 18

Inscripciones para el Campeonato de España de Surfing 2019

Hasta el 28 de junio - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Inscripciones para el Campeonato de España de Surfing 2019

El Océano Surf Museo de Valdoviño acogió la presentación del Campeonato de España de Surfing 2019 que se celebrará entre el 22 y el 28 mes de junio en la Playa de A Frouxeira en Valdoviño.

El acto de presentación con la presencia del Alcalde de Valdoviño Alberto González, el Presidente de la Federación Española de Surfing Carlos García, el presidente de la Federación Galega de Surf Román Díez, el concejal de deportes de Valdoviño Sergio Saavedra y el director técnico nacional Antonio Obenza.

El Campeonato de España de Surfing es la gran fiesta del surf nacional. Además de la habitual semana de competición, la Federación Española de Surf quiere transmitir los valores del deporte entre los asistentes a través de diferentes actividades de carácter lúdico y cultural.

El Campeonato de España de Surfing 2019 cuenta con el patrocinio de LaLigaSports, Ibedrola, Loterías y Apuestas de Estado y O´neill. El apoyo institucional del Ayuntamiento de Valdoviño, el Consejo Superior de Depotes, el Comité Olímico Español, la Diputación de A Coruña, la Xunta de Galicia y la Mancomunidad de Concellos de la Comarca de Ferrol además de la colaboración del Océano Surf Museo, Ferrolterra Rías Altas, Costa das Ondas, Federación Española de Fibrosis Quística, Federación Galega de Fibrosis Quística,  Federación Galega de Surf, Federación Asturiana de Surf, Federación Canaria de Surf, Federación Cántabra de Surf y la Federación Catalana de Surf.

Puedes seguir toda la información del Campeonato de España de Surfing 2019 en las redes de la Federación Española de Surfing:


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar