Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 27

Desafio de guerreros llega a Getxo

30 de junio - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
Desafio de guerreros llega a Getxo

Atrévete a vivir una experiencia única con Desafío de Guerreros para que pongas a prueba tus límites físicos y mentales en una carrera de obstáculos que sin duda sacará tu mejor versión. Puedes vivirla de forma individual o grupal con mínimo 5 participantes.

Lo mejor de esta experiencia es que sentirás diferentes emociones y vivirás grandes momentos que te ponen a prueba pero después de intentarlo, verás que eres un guerrero. Evento clasificatorio para ocrworldchampionships.com

Es una experiencia desafiante que te pone a prueba en una carrera de 6K y 12K en medio de la naturaleza, rodeado de hermosos paisajes, riachuelos, montañas y mucho barro. Los obstáculos son una mezcla del paisaje natural y otros construidos por nosotros. En ellos probarás tu fuerza, resistencia, poder mental y compañerismo mientras te diviertes en el barro con tu familia o amigos.

No es tu zona de confort, es una experiencia nueva que te ayudará a perseguir tus metas y a alcanzar algo que nunca creías posible, esto es el desafío de tu vida ¿Estás listo?

Carrera de 6 Km +20 obstáculos estilo militar
Carrera de 12 Km +25 obstáculos estilo militar
Agua y barro
Música y diversión con amigos
Prueba tu fuerza, resistencia y agilidad
Supera tus límites
Siempre nuevas pistas, nuevos obstáculos y nuevas experiencias
Participación individual en grupo mínimo de 5 participantes
Muy cerca de tu ciudad

Existen diez olas de salida para cada distancia, con un máximo de 150 corredores en cada una de ellas. Las olas se crean para que puedas experimentar el recorrido y los obstáculos de una manera cómoda, segura y sin perder demasiado tiempo. Cuando el límite de corredores por ola se consigue, ésta se cierra y deberás elegir otra de las horas programadas.

Por esta razón es importante registrar lo antes posible.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar