Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 11

Cruz presenta las nuevas barras de techo aerodinámicas Cruz Airo Fuse

Destacan por su fácil montaje - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Cruz presenta las nuevas barras de techo aerodinámicas Cruz Airo Fuse

Las nuevas barras de techo Cruz Airo Fuse son la nueva propuesta de Cruz en referencia a la demanda del mercado por unas barras de techo aerodinámicas e integradas.

Estas nuevas barras de techo cuentan con perfiles aerodinámicos de aluminio que se integran y fusionan con los cierres de las barras, lo que se adapta a la perfección con los diseños de vehículos actuales. Los pies de las barras de techo Cruz Airo Fuse son bajos, lo que reduce la altura total del conjunto.

Las barras de techo Cruz Airo Fuse se usan en combinación con los kits de montaje Cruz Kit Optiplus FIX y Cruz Kit Optiplus Rail FIX que incorporan embellecedores de goma suave que cubren el espacio entre los cierres y el techo del vehículo, lo que supone una importante mejora estética. Su diseño es seguro, atractivo y eficiente, destacando por su mejor coeficiente aerodinámico, una atenuación de ruido mejorada y una reducción del consumo de combustible comparado con el resto de barras de techo Cruz. Las barras de techo Cruz Airo Fuse destacan por su fácil montaje sobre el techo del vehículo y la fácil instalación de todo tipo de accesorios en la ranura superior del perfil.

 

 


A su vez, Cruz ha querido hacer coincidir con el lanzamiento de sus nuevas barras de techo Cruz Airo Fuse, la comunicación de su nueva Política de Garantía Cruz a la que añade ahora la Garantía Extendida Cruz. La Garantía Extendida Cruz implica que determinados productos Cruz, entre ellos sus nuevas barras de techo Cruz Airo Fuse, se hallan libres de defectos de material o mano de obra durante un periodo adicional de 1 año desde la finalización de la Garantía Cruz, es decir, 3 años en total desde la fecha de compra. Toda la información: Garantía Cruz


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar