Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 04

El PowerGel Original de Powerbar ahora con un extra de cafeína

En su versión expreso - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
El PowerGel Original de Powerbar ahora con un extra de cafeína

Pocos recordarán la época en que las pájaras eran algo habitual y las imaginativas formas como muchos tenían de evitarlas y superarlas. Comida envuelta de cualquier manera en papel de aluminio, paradas constantes en comercios para comprar galletas o cualquier cosa para llevarse a la boca, caramelos de publicidad de las oficinas bancarias o asaltar un campo con árboles frutales,… era algo común frente al “hombre del mazo”.

Con la primera barrita PowerBar se superó esa fase y cuando aún estábamos sorprendidos del efecto del mítico primer lema de PowerBar “FUELED BY POWERBAR” aparecieron los PowerGel y su efecto inmediato en nuestra intensidad de esfuerzo.

Esto fue en 1996 y desde entonces continúa siendo el producto favorito de los deportistas profesionales. Del “FUELED BY POWERBAR” hemos pasado al “STRONGER THAN YOU THINK” y esta innovación constante se traduce en una mayor gama de productos, más sabores, más texturas y nuevos envoltorios pero conservando el nivel de confianza de los consumidores para poder afrontar sus retos más duros.

Los PowerGel Original se pueden encontrar actualmente en 8 sabores distintos: Vanilla, Lemon Lime, Tropical Fruit, Green Apple, Strawberry Banana, Salty Peanut, Black Currant y la última novedad, el Espresso, con una cantidad superior en cafeína que los típicos Green Apple y Black Currant.

Seguramente, a más de uno le habrá venido a la cabeza un PowerGel ofrecido por algún buen samaritano, de alguno de los sabores arriba mencionados que en un momento dado le cambió la visión del mundo sentado al borde de la cuneta. Pero es que ya van más de 20 años de un producto que cambió las normas de juego.

El PowerBar PowerGel tiene en su fórmula C2 max la clave de su éxito. Científicamente desarrollada, aporta una combinación de azúcares que posibilita desde la respuesta inmediata tras su ingestión hasta un flujo de energía constante sin hipoglucemias reactivas ni altibajos.
Al aporte energético además se le suma el sodio, elemento imprescindible para los procesos de contracción-relajación muscular y en los sabores Green Apple, Black Currant y Espresso la cafeína. Esta favorece los procesos de concentración y activación a la par que estimular el metabolismo de las grasas para la obtención energética.

Como poco quedaba por mejorar en el producto, PowerBar ha procurado mejorar el envoltorio con el objetivo de reducir el impacto ambiental. De este modo, ha creado la bolsita con el sistema “Trash Chain” de manera que una vez abierta, la parte que se rompe queda igualmente ligada a la parte principal como una unidad indivisible para que se pueda guardar fácilmente con una sola mano.

Los PowerGel son aptos para veganos y todos ellos están dentro de la Cologne List, lo que garantiza la mayor seguridad y confianza.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar