Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 20

Trail nocturno en LLoret del Mar

22 de junio - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
Trail nocturno en LLoret del Mar

El Ayuntamiento de Lloret de Mar conjuntamente con Wefeel Events organizan el Sábado 22 de junio de 2019 la 4ª edición del Night Trail de Lloret de Mar, con salida a las 21:30h desde la Avenida Alegries 3, justo delante de la oficina de turismo, y con llegada en la playa grande de Lloret de Mar, justo delante del Ayuntamiento.

Conoce el entorno de Lloret, corre por el fantástico Camí de Banys y disfruta de una llegada de ensueño a la playa grande con luz, música y un público entregado que te pondrá la piel de gallina.

El próximo 22 de junio es un día muy especial. ¡Asegura tu dorsal yno dejes escapar los precios fantásticos para disfrutar de ’una gran jornada! ¿ Qué encontraré?

2 modalidades: 16K y 7K (¡CON OPCIÓN DE CAMINADA!)

El recorrido estará debidamente señalizado (con cinta de balizar y luces fluorescentes) y autorizado. La organización podrá modificar el recorrido, por causas ajenas y/o de fuerza mayor.

Habrá puntos de avituallamiento en los puntos quilómétricos 5 y 11.  El trail tendrá 2 avituallamientos en su distancia larga y 1 para el recorrido corto.

El tiempo máximo para acabar la carrera es de 2h 30′ para los 16km y 2h para el trail y caminata de 7km.

Como novedad de este año todas las modalidades estarán cronometradas con el sistema Chip Amarillo de ChampionChip y la distancia de 16 km estará dentro de la liga de trail ChampionChip.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar