Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 07

XVII Carrera Solidaria para la lucha contra el VIH

9 de junio en la Casa de Campo - Running

 
del.icio.us Meneame Google
XVII Carrera Solidaria para la lucha contra el VIH

XVII Carrera Popular Lucha Contra el VIH. Se celebrará el domingo 9 de junio de 2019 en la Casa de Campo de Madrid a partir de las 09:30 h (09:30 carrera infantil niños, 09:45 carrera infantil niñas y 10:00 carrera adultos). Está organizado por Diario Medico y Last Lap. S.L

Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas personas que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma.

La prueba de adultos (10:00 horas) se disputará sobre un recorrido de 5.200 metros, , por las vías de la Casa de Campo. La salida y meta será en la Ronda del Lago (entre Paseo de Maria Teresa y Paseo Puerta del Angel), junto al Lago de la Casa de Campo. La prueba infantil (09:30 horas) se disputará sobre un recorrido de 800 metros, por las vías de la Casa de Campo. La salida y meta será en la Ronda del Lago (entre Paseo de Maria Teresa y Paseo Puerta del Angel), junto al Lago de la Casa de Campo.

La inscripción es gratuita y el plazo para formalizarla es desde el lunes 1 de mayo hasta el jueves 6 de junio a las 15:00 h. Los 1.000 primeros inscritos tendrán la inscripción gratuita, a partir del 1.001 la inscripción tiene un coste de 3€ en la categoría adultos. Para la Carrera Infantil la inscripción es gratuita.

Los dorsales se entregarán el domingo 9 de junio de 08:00 a 09:15 horas. El lugar de entrega de dorsales será el campo de fútbol de tierra de la Casa de Campo. Se ubicará control de chip en salida y meta (tiempo neto). El chip está en la parte trasera del dorsal y no se devolverá una vez cruzada la línea de meta


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar