Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 12

Grandvalira encara la Semana Santa con nieve polvo

190 kms esquiables - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Grandvalira encara la Semana Santa con nieve polvo

En 6 de los 9 días que llevamos del mes de abril, Grandvalira ha recibido precipitaciones en forma de nieve. En estos 6 días de nevadas, la estación más grande de los Pirineos ha acogido casi medio metro de nieve nueva, hecho que ha reforzado las condiciones de nieve y ha comportado que los equipos de explotación trabajen para ampliar la extensión esquiable con la apertura de más pistas.

 

De cara el período de Semana Santa, El Dominio de la Nieve prevé mantener como mínimo los 190 km de pistas actuales con unos grosores que se sitúan entre los 40 y los 110 cm de nieve polvo y cerca de los 90% de las instalaciones en funcionamiento. Además, en las próximas horas, y según las diferentes predicciones meteorológicas, las bajas temperaturas serán más propias de los meses de invierno y se prevén nuevas nevadas. El dominio pirenaico encara las próximas dos semanas con una oferta de servicios de Escuela de Esquí, actividades, gastronomía, snowparks y après-ski a disposición de los esquiadores y prácticamente sin restricciones.

Freestyle al 100%

La temporada freestyle se encuentra en su punto álgido con los 3 snowparks de Grandvalira al 100%. Además de la parte alta ya operativa, el Snowpark El Tarter recupera la línea central con saltos grandes e intermedios en cada loma. De su parte, el Sunrise Park Xavi y el Sunset Park Peretol by Henrik Harlaut se encuentran en pleno funcionamiento con todas las líneas para debutantes, nivel medio y pro a disposición de los esquiadores y snowboarders.

El Snow Club Gourmet celebra una paella popular

El Snow Club Gourmet acogerá el próximo sábado 13 de abril la clausura de la 3ª temporada de este club gastronómico. En esta ocasión, la jornada culinaria se basará en una paella popular a cargo de los hermanos Iglesias del Rías de Galicia y Espai Kru de Barcelona con el maridaje de Paco de la Rosa, propietario de Torelló Viticultors. La acción gastronómica empezará a las 12h del mediodía en L’Arrosseria del sector El Tarter. Más información y reservas: mountainclub@soldeu.ad .

Programa

 

Jueves 11:

COPA MUNDO 1 Y 2

10:30h Entrenamientos obligatorios

12h 1a ronda clasificatoria

13:30h Reunión de capitanes

 

Viernes 12:

COPA MUNDO 1

09h 2a Ronda clasificatoria

10:30h Semifinales

12h Finales

14h Reunión de capitanes

 

Sábado 13:

COPA MUNDO 2

09h Ronda clasificatoria

10:30h Semifinales

12h Finales

18:30h Entrega de premios. Restaurante Cubil – Grau Roig

 

La agenda Après-ski

La jornada se alarga en Grandvalira con dos après-ski imprescindibles y de referencia en Andorra. Por este motivo la agenda de après-ski de esta semana viene cargada de distintas sesiones con diferentes estilos musicales para todos los gustos en el Après-Amélie y en L’Abarset.

 

El Après-Amélie (Funicamp):

Jueves 11: Ángel de Andrés

Viernes 12: Nyl.on

Sábado 13: Guest Dj: Albors y Pisano

Domingo 14: Kurt Heisz

 

L’Abarset (El Tarter):

Sábado 13: Dj Vidaloca


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar