Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 05

Grandvalira ha recibido cerca de 20 cm en las últimas horas

180 km esquiables - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Grandvalira ha recibido cerca de 20 cm en las últimas horas

La entrada al mes de abril ha llevado más nieve a Grandvalira. Concretamente desde ayer martes y hasta hoy a mediodía, la estación más grande del sur de Europa ya ha recibido cerca de 20 cm de nieve polvo. Además, continúan las precipitaciones en forma de nieve y se mantendrán, según indican las diferentes previsiones meteorológicas, como mínimo hasta esta noche.

El Dominio de la Nieve cuenta actualmente con todos los sectores abiertos conectados por pista, con 180 km esquiables y el 85% de las instalaciones en funcionamiento. Las condiciones para la práctica de los deportes blancos han mejorado notablemente y Grandvalira afronta la Semana Santa con buenas perspectivas en cuanto a las condiciones de las pistas y con los servicios de Escuela de Esquí y Snowboard, actividades, restauración y après-ski operativos.

La agenda Après-ski

La jornada se alarga en Grandvalira con los dos après-ski imprescindibles y de referencia en Andorra. Por este motivo, la agenda de après-ski de esta semana viene cargada con sesiones de diferentes estilos musicales para todos los gustos en el Après-Amélie y en L’Abarset.

 

Après-Amélie (Funicamp):

Jueves 4: Ángel de Andrés

Viernes 5: T.G.I.F

Sábado 6: Ángel de Andrés

Domingo 7: Ángel de Andrés

 

L’Abarset (El Tarter):

Jueves 4: Música de los 90

Sábado 6: Fiesta Total Fight con Monster: Giowtf dj


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar