Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 08

Una nueva edición del Trofeo Comunica entre Vigo y Baiona

20 de Abril - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Una nueva edición del Trofeo Comunica entre Vigo y Baiona

¿Aún no tenéis plan para esta Semana Santa? Pues os ofrecemos uno perfecto... participar en una regata costera entre Vigo y Baiona. El próximo sábado 20 de abril celebramos una nueva edición del TROFEO COMUNICA, con INSCRIPCIÓN GRATUITA, y ya tenéis a vuestra disposición el Anuncio de Regata.

El Trofeo Comunica será organizado por el Monte Real Club de Yates (MRCYB), con la colaboración del Real Club Náutico de Vigo.

Grupos y Clases:
Se establece un grupo ORC que se dividirá en clases, así como las de los distintos monotipos:

Crucero (*) ORC
Especial Open (**) ORC No competitivos
Clase J80 Monotipos J80
Clase Fígaro (***) Monotipos Fígaro

(*) En ORC, a la vista de las inscripciones realizadas y en cuanto se compruebe su participación efectiva en la regata, el Comité de Regatas y Comité Organizador establecerán las clases y los cortes de las mismas, buscando la mayor equidad posible, no admitiéndose reclamaciones al respecto.

(**) En la Clase Especial Open se admitirán solamente los barcos auténticamente “Sin Nivel” en las clases indicadas en (*) y que no tienen una mínima capacidad competitiva pese a su tamaño y GPH así como diseños especialmente lentos, muy antiguos, etc. y que corran con Certificado ORC Club.

En todo caso, el Comité de Regatas y el Comité Organizador de la regata, tendrán potestad para incluir a su criterio en la Clase Open los barcos que estime oportuno, no admitiéndose reclamaciones al respecto.

(***) Los Fígaros, si no consiguen el número mínimo de 3 para competir como monotipo, correrán en ORC con un GPH estimado, no admitiéndose reclamaciones al respecto.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar