Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 26

MICHELIN patrocina la Carrera de la Mujer 2019

En su XV edición - Running

 
del.icio.us Meneame Google
MICHELIN patrocina la Carrera de la Mujer 2019

La Carrera de la Mujer celebra en 2019 su XV edición convertida en un movimiento social que trata de impulsar todas las causas relacionadas con la mujer. La popularmente conocida como “Marea Rosa” nació en 2004 como un evento deportivo popular que, desde entonces, no ha dejado de sumar apoyos y ganar trascendencia social.

En Michelin, como empresa implicada con la sociedad, hemos decidido sumarnos a esa “Marea Rosa” aportando nuestro granito de arena. Con esta iniciativa Michelin quiere dar visibilidad a las mujeres cada vez más protagonistas en la vida pública, y al mismo tiempo dar una nueva muestra de su compromiso social. Y por ello patrocina la Carrera de la Mujer, apoyando el evento deportivo femenino más grande de Europa y las distintas causas solidarias que mueve cada año la “Marea Rosa”.

Equipadas con su tradicional camiseta rosa, todas las mujeres que quieran participar en la edición de este año tendrán 8 oportunidades para hacerlo. La primera cita del calendario tendrá lugar el próximo 7 de abril en Valencia, para después llegar a Madrid (12 de mayo), Vitoria (9 de junio), Gijón (16 de junio), A Coruña (22 de septiembre), Sevilla (6 de octubre), Zaragoza (20 de octubre) y Barcelona (10 de noviembre). Cada cita contará con un recorrido de cerca de 7 kilómetros, en los que las más de 130.000 participantes que cada año inundan las calles de rosa, mostrarán de nuevo su capacidad de superación.

Michelin apoyará la carrera con un importante despliegue de medios. El fabricante de neumáticos contará con su propio hashtag #MICHELINyVosotras para promocionar la carrera a lo largo del año a través de dinamizaciones en sus redes sociales. También estará presente en la carrera de Madrid con un stand de actividades en el recinto ferial de IFEMA durante la recogida de dorsales que tendrá lugar el 10 y el 11 de mayo.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar