Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 11

Sport-Achat, la feria de los profesionales del deporte

11, 12 y 13 de marzo - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Sport-Achat, la feria de los profesionales del deporte

Spolik te invita a la feria SportAchat del 11 al 13 de marzo en Lyon Fruto de sus 15 años de experiencia, SPORTAIR, líder francés en la organización de ferias profesionales para la industria del deporte, reconduce su edición Sport-Achat invieno el lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de marzo 2019.

Feria líder y única en Francia, Sport-Achat invierno reúne a los grandes actores del mercado del deporte. SPORT-ACHAT reúnen cada año a los industriales de las más grandes familias de montaña, deportes al aire libre y de invierno. Agrupados en torno a estos temas, encontrarán en el salón una exhaustiva oferta de equipamiento, calzado, ropa, accesorios, mobiliario para tiendas y servicios. 

Sport-Achat es un espacio de trabajo y un lugar dedicado al descubrimiento, a la selección de productos y a hacer pedidos.

También es reconocido por todos los actores deportivos como una "herramienta de trabajo"esencial para ayudar a los minoristas a hacer un surtido para su tienda por tener una visión global del mercado.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar