Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 19

Curso de Entrenador Nacional de Surf nivel 1 Andalucia

Últimas plazas - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Curso de Entrenador Nacional de Surf nivel 1 Andalucia

La formación se mantiene como una de las apuestas más fuertes de la Federación Española de Surf. Al igual que el pasado periodo académico el curso de Entrenador Nacional de Surf nivel 1 se impartirá en numerosas localidades españolas.

La titulación de Entrenador Nacional de Surf Nivel 1 está dirigido a aquellos técnicos que se inicien en la enseñanza de la técnica y la táctica de este deporte, así como la de dirigir y programar entrenamientos en clubes y escuelas, a nivel de iniciación deportiva. La primera de las convocatorias programadas para esta temporada será en el municipio de Conil de la Frontera. La comunidad autónoma andaluza recibe esta formación a la que todavía le quedan las últimas plazas libres. 

El curso se impartirá en las instalaciones de la escuela Conil Surf&Yoga y arrancará con la prueba de acceso el próximo 9 de marzo. Así mismo, desde el propio día 9 de marzo hasta el 14 se impartirá el bloque presencial.

Las inscripciones continúan abiertas para completar esta primera convocatoria. Todos aquellos que no puedan acudir tendrán la oportunidad de hacerlo en las próximas fechas programadas para marzo y abril en las localidades de Alboraya (Valencia), Mazarrón (Murcia) y Zarautz (Eukadi).


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar