Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 18

Participa en el Ski Rally Fotográfico de carnaval

Baqueira Beret - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Participa en el Ski Rally Fotográfico de carnaval

El próximo 23 de febrero descubre la estación de Baqueira Beret con tu disfraz en nuestro rally fotográfico de Carnaval y gana un forfait de un día.

El próximo 23 de febrero Baqueira Beret celebra la festividad de Carnaval organizando un rally fotográfico por la estación en el que deberás ir disfrazado para la ocasión. Todos los participantes que consigan las 8 fotografías ganarán un forfait de un día para esta temporada.

 

Cómo participar

Deberás encontrar las 8 balizas de Carnaval distribuidas por la estación y realizarte una fotografía en cada una de ellas con tu disfraz completo. Desde Baqueira te facilitaremos diferentes pistas que podrás recoger a partir del día 22 en las oficinas de Radio Aran – Baqueira 1500.

Una vez realizado todo el Ski Rally Fotográfico deberás enseñarnos las 8 fotografías con tu disfraz en las oficinas de Radio Aran – Baqueira 1500. Si lo consigues ganarás un forfait de un día en Baqueira Beret.

Todos los participantes del Ski Rally podrán realizar la bajada virtual “SKI CHALLENGE 360º Virtual Experience” con premio al mejor descenso.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar