Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 14

La cuarta edición de La Invernal de Laredo

16 y 17 de febrero - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
La cuarta edición de La Invernal de Laredo

La cuarta edición de La Invernal de Laredo está al caer. La ya clásica competición vuelve a pisar la arena de la playa pejina de La Salvé. Será este fin de semana, 16 y 17 de febrero, una vez más de manos del Ayuntamiento de Laredo y la organización técnica de la Agencia Spankys.

Con su habitual formato abierto en categoría Open masculina y femenina, la prueba se consolida como el evento referente del surf europeo de la temporada invernal.

Según informa la organización, son muchos los nombres de reconocidos surfistas nacionales e internacionales que volverán a estar presentes en esta nueva cita. Grandes surfistas como el excompetidor del Championship Tour Marlon Lipke, el joven francés Ugo Robin, el gallego Gony Zubizarreta, el vasco Eneko Acero o los incombustibles riders cántabros Pablo Gutiérrez o Dani García volverán a tomar obsequiar al público con su talento sobre las olas cántabras.

En categoría femenina destaca la presencia de varias de las surfistas más destacadas del panorama nacional como las vascas Leticia Canales y Ariane Ochoa, las asturianas Lucía Martiño y Nerea Donaire o la joven surfer local Ángela Ayesa, entre otras, que competirán por el mismo prize moneyque la categoría masculina.

Paralelamente a la competición, se celebrarán las II Jornadas ‘Cooltura Surf’, que se extenderán entre el 13 y el 17 de febrero y que traerán consigo una interesante oferta cultural con exposición fotográfica, conferencias de Kepa Acero y Aitor Francesena y la proyección del documental ‘Andy Irons: Kissed by God’.

Además, habrá concierto de Melopea y zona de ocio para jóvenes y mayores en la carpa situada en la zona de pinos.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar