Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 08

El II Circuito Mar Menor Crucero ORC, Trofeo Estrella de Levante

23 de marzo - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
El II Circuito Mar Menor Crucero ORC, Trofeo Estrella de Levante

Las adversas condiciones meteorológicas han jugado en contra de la II Circuito Mar Menor Crucero ORC Estrella de Levante. Si bien en la primera, celebrada el pasado 26 de enero en el Club Náutico de Lo Pagán, la falta de viento obligó a suspender la prueba tras una intensa espera en el campo de regatas.
 
La flota crucero del Mar Menor afrontaba la segunda prueba el pasado 2 de febrero en el CN Mar Menor Los Alcázares con el objetivo de cerrar la primera, para poder puntuar y genera la clasificación general, pero… En esta ocasión fue el fuerte viento, tras la llegada del temporal Helena que azotó gran parte de España, entre ellas el litoral del Mar Menor.  Con rachas que llegaron a superar los 36 nudos de intensidad la flota esperó en tierra para ver si había una mínima posibilidad de dar salida que, al final, no pudo ser. La jornada, al menos, concluyó con la barbacoa prevista para la flota tras concluir la prueba que no se llegó a completar.
 
Con todo ello, el ‘Circuito Mar Menor’ se mantiene en blanco en espera de unas mejores condiciones de viento para la tercera prueba que tendrá lugar el próximo sábado, 23 de marzo, en la sede del Club de Regatas Mar Menor Los Urrutia. Ante la falta de poder puntuar en las dos primeras pruebas por esas condiciones de viento, el comité organizador tiene previstos poder completar dos pruebas, aunque los recorridos estar por definir, se estudia poder completar un recorrido costero y posteriormente una regata al viento: barlovento-sotavento.
 
Tras la cita en Los Urrutia, el ‘Circuito Mar Menor’ seguirá con su singladura poniendo las miras a la cuarta entrega que tendrá lugar en el Club Náutico La Isleta el 13 de abril, mientras que el Club Náutico La Puntica y el Club Náutico Los Nietos acogerán el 11 de mayo y 22 de junio, respectivamente, las dos últimas pruebas del circuito de cruceros en La Manga del Mar Menor.

II Circuito Mar Menor Crucero ORC, Trofeo Estrella de Levante

Pep Portas


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar