Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 04

Las Américas Tenerife Surf Pro Cabreiroá con los mejores

Del 4 al 10 de febrero - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Las Américas Tenerife Surf Pro Cabreiroá con los mejores

El campeonato ‘Las Américas Tenerife Surf Pro Cabreiroá’ reunirá a 150 especialistas del circuito internacional de surf en la playa de Las Palmeras (Arona) del 4 al 10 de febrero. La prueba fue presentada hoy [lunes 14] en la terraza UP! del hotel Vulcano de Playa de Las Américas por el consejero de Turismo del Cabildo, Alberto Bernabé, los concejales de Turismo y Promoción Económica del consistorio sureño, David Pérez y Dácil León, respectivamente; el presidente de la Federación Canaria de Surf, Ángel Lobo, y la surfista local, Daniela Boldini.

La prueba, que es la única puntuable que se disputa en Canarias, forma parte del circuito mundial en el que se reparte entre los ganadores 1.500 puntos para el ranking y 15.000 dólares en premios, tanto para la categoría masculina como femenina.

La prueba forma parte de la estrategia de promoción turística de Arona, que según la medición de impacto de 2018, más de 19,3 millones de usuarios siguieron la semana del evento a través de la emisión en “streaming”. El 80% de los cuales se encontraba fuera de España, teniendo resto de Europa y países como Estados Unidos, Australia, Brasil o Japón  como principales lugares de origen.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar