Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 04

La II Sea Weekend Xàbia se celebrará en abril

El 13 y 14 - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
La II Sea Weekend Xàbia se celebrará en abril

La II Sea Weekend Xàbia, que se celebrará en este puerto deportivo, los días 13 y 14 de abril, de 10 a 19 horas. La feria se desarrollará durante el fin de semana previo a Semana Santa, cuando muchas familias ya planifican su llegada a Xàbia. La Sea Weekend apuesta por laespecialización y la calidadde los expositores paraatraer a un público que sabelo que quiere. El punto fuerte de la FeriaNáutica de Xàbia es la clarasegmentación de producto ypúblico, añadiendo a esto laentrada al recinto de formagratuita

Para esta edición ya hay confirmadas más de 30 empresas que ofrecen sus servicios y productos fundamentalmente en:

 

-Embarcaciones a motor de entre 5 y 9 metros de eslora tanto nuevas como de ocasión.
-Todo lo relacionado con el mundo del buceo deportivo (material nuevo y de ocasión, cursos, inmersiones…). En Marina Nou Fontana actualmente operan siete centros de buceo.
-Iniciativas de ocio y servicios náuticos (alquiler de barcos y motos de agua, wakeboard, excursiones, paddle sup, snorkel, pesca deportiva, reparación y limpieza de embarcaciones, complementos de moda náutica…).
-Actividades paralelas relacionadas con la náutica (charlas, presentaciones, talleres infantiles, demostraciones, actividades náuticas…) y con la protección del medio ambiente y el mundo marino como protagonistas principales.

 

La Sea Weekend cuenta con el patrocinio oficial de Náutica Mengual y la colaboración de SeaRent y Segurija. “Este es un proyecto que surgió el año pasado de forma colaborativa, con todas las empresas que participan. El objetivo principal de la feria es crear un punto de encuentro donde las personas relacionadas con el mundo náutico, tanto individuales como profesionales, puedan conocerse, interactuar, mostrar sus productos y descubrir todas las novedades y posibilidades que ofrece este sector”, ha señalado Juan Fontes.

 

Coincidiendo con la reciente inauguración del nuevo Puerto Deportivo - Marina Nou Fontana, ubicado en el centro de la Bahía de Xàbia y junto a la famosa Playa del Arenal, la feria es una de las actividades centrales dentro del calendario de eventos de la Marina.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar