Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 14

Gerard Farrés recupera el liderato

Tras una jornada de descanso - Motor

 
del.icio.us Meneame Google
Gerard Farrés recupera el liderato

Tras una jornada de descanso marcada por el tiempo aplicado a Gerard Farrés que le dejó fuera de la cabeza de carrera tras finalizar la Etapa 5 en el CP3, hoy tocaba volver al trabajo frente al volante y dejar que esa injusticia se aclare en los despachos. Todos en el bivouac comentaban que iba a ser una vuelta a la competición de lo más duro, y así ha sido.

 

La pareja del Monster Energy Can-Am se enfrentaba hoy a la etapa más larga de la carrera con más de 800 km de recorrido, arrancando con un larguísimo enlace de 443 km que atacaron de madrugada y una especial de 310 dividida en dos sectores con mucho recorrido en común con la sufrida etapa tres que ya disputaron. En esta ocasión, este sector se disputaba en sentido contrario al que se realizó en su día, con lo que se encontraron un terreno tremendamente degradado que ha pasado factura a más de un equipo, con un recorrido ligeramente diferente para coches y motos.

 

Un 80% fuera pista con dunas y mucha arena, zona de playa y cañones conformaban un recorrido muy completo y sobre todo, complicado. Gerard arrancó la jornada con cautela, manteniendo controlados a sus rivales directos en una jornada crítica. A mitad del día llegaron los problemas para Varela y Moreno, que cayeron en la clasificación de la etapa situando de nuevo a Gerard al frente de la general virtual. Una jornada épica en la que ha vencido Chaleco López con un exultante Farrés entrando en segunda posición del día.

Clasificación Etapa SxS (provisional*)

1º F. López Contardo: 04:12:08

2º G. Farrés-D. Oliveras: +12:31

3º C. Currie: +16:56 

 

 

Clasificación General SxS (provisional*)

1º G. Farrés-D. Oliveras: 26:08:53

2º S. Kariakin: +13:31

3º R. Varela: +32:36 

 

 

 

Próxima etapa: San Juan de Marcona – San Juan de Marcona (Especial: 323 km – Total: 387 km)

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar